Los carbohidrato
Tratare el tema de desorden alimenticio porque me parece un problema actual, además es una enfermedad reciente que afecta a todo tipo de personas, así como a niños, adultos y en especial a los jóvenes.
Tratare el tema sobre los jóvenes, porque creo que estas mas sensibles a caer en este problema, por tener tanta contaminación visual, como revistas, televisión e Internet.
Este problema es aterrador a quienes lo padecen tanto a quienes están alrededor del enfermo, en este trabajo se pondrán como se caracterizan las personas con este problema, ya que en lo personal me ayudara a entender este problema a fondo.
Entender las causas de la enfermedad y estar en condiciones de contrarrestar los factores que le dan origen y …ver más…
2. Hipótesis
2.1.- Hipótesis
Las mujeres están más dispuestas por la vanidad, por competir con otras mujeres, la moda y por la belleza estética. Este problema se da más en las jóvenes, ya que padecen muchas de ellas con una autoestima baja, cuando se está sensible de necesidades, como de cariño y compañía y en algunos casos están muy sobreprotegidas.
Los jóvenes reciben críticas de su físico y muchos desde esas críticas se enfocan mas para agradarles a las otras personas, muchas veces ya no es para ser aceptados en una dicha sociedad y empiezan a ver la vida de otra manera, la empiezan a ver a través de cuerpo.
2.2.- Hipótesis
El trastorno alimenticio se da cuando se está en contacto con la publicidad estética y la moda, al ver a otras personas bonitas y delgadas.
La publicidad de medicamentos y cremas reductivas hacen que muchos jóvenes ataquen a su cuerpo consumiendo medicamentos y consumiendo menos alimentos, ya que no les importa su salud y quieren estar más delgados cueste lo que cueste, y así es como caen en un trastorno alimenticio.
Los trastornos alimenticios pueden disminuir si la publicidad en los medios masivos de comunicación se deja de enaltecer lo estético y lo delgado como una forma de ser aceptado y querido por los demás.
Podríamos combatir este problema si todos tomáramos conciencia que el físico es lo menos que importa para ser feliz, que una mujer, joven, adulto no vale por su físico, vale por sus sentimientos.