Factorizacion
Last Updated on Thursday, 24 September 2009 09:50 Thursday, 24 September 2009 09:25 De Jean-Jacques Crevecoeur, 10 de setiembre 2009 (Translated by Claudia Calvo)
Este e-mail es por iniciativa propia: no sirve los intereses de nadie en particular. Les pido no creerme ciegamente: los invito a usar su propio discernimiento y sacar sus propias conclusiones.
Pandemia de gripe AH1N1: queda muy poco tiempo para informarse y mobilizarse. En un mes, será tarde…
Como más y más individuos conscientes, escogí dedicarme enteramente a este asunto, para denunciar las mentiras y las manipulaciones. Es mi parte en este compromiso. De parte …ver más…
-¿Por qué cientos de miles de ataúdes están almacenados en todos los estados, y por qué se cavaron fosas comunes en cada distrito?
-¿Por qué 600 neurólogos británicos recibieron, el 29 de julio 2009, una carta confidencial de la Health Protection Agency (HPA), invitándoles a poner extremo cuidado al futuro recrudecimiento del síndrome de Guillain Barré (gravísima enfermedad degenerativa neurológica, provocada en su mayoría por vacunaciones?
-¿Por qué esta agencia no avisó de esto al público que “gozará” de la vacunación?
-¿Cómo fue que el 5 de marzo 2009, la compañía Baxter contaminó 72 k de material vacunatorio, mezclando los virus H5N1 de la gripe aviar y H3N2 de la gripe común, antes de mandarlo a 6 países diferentes, si los procedimientos de seguridad de ese tipo de laboratorio lo hacen absolutamente imposible -a menos que sea un acto voluntario (esto me fue confirmado por un doctor en biología)?
-¿Por qué nunca se nos ha dicho que las vacunas contra la gripe, desde los 40 años que existen, jamás han tenido un impacto positivo en la incidencia de la enfermedad, al contrario? Un estudio internacional demostró que los vacunados se engripaban más que los no-vacunados.
-¿Por qué se nos oculta que en 1918, fueron las personas vacunadas las que murieron de la gripe española, y no las no-vacunadas? ¿Querrá esto decir que las mató la vacuna en sí, y no por la gripe?
-¿Si las vacunas tienen tan pocos efectos