EL MILAGRO DE LA VIDA
Autor: Enrique Villareal Aguilar
Trabajo hecho en cumplimiento a la materia de:
“Tecnología de la Información y la Comunicación”
Profesor: Moisés Quintero Ríos
“EL MILAGRO DE LA VIDA”
A mí me gusto mucho este libro porque te habla de que la vida es algo muy bonito, importante y valioso. A la cual no le damos la importancia suficiente, cuando somos pequeños vemos todo lo que nos rodea, la naturaleza gira en torno a nuestro alrededor, en ese momento nuestro pasado queda atrás y el futuro lo esperamos con entusiasmo porque no sabemos lo que nos espera… en cambio los adultos parece que lo único que quieren es amargarse cada vez más, en su cara se ve un gesto de fastidio, …ver más…
“Las puertas que abrimos y cerramos cada día, deciden la vida que llevamos” ~Anónimo.
Con este libro: “El milagro de la vida” aprendí que tenemos que darnos nuestro lugar, no hay que dar explicaciones de todo lo que hacemos o no hacemos cada quien tiene su vida y cada quien decide lo que hace con ella o no. Entre todos los millones y millones de personas que hay en esta tierra ninguno(a) tienen tus mismas cualidades, actitudes o características, podrán ser similares, pero no iguales.
Todas las personas somos únicas, entre todos los cientos de millones de seres que hay en la humanidad, no hay uno igual a ti. Hoy tenemos la oportunidad de soñar y empezar a formar o imaginar nuestro destino que deseamos para nuestro mañana, es el buen momento para hacer a un lado nuestras feas y malas actitudes.
MIS ACTITUDES, EL MEJOR CAMINO AL ÉXITO
Hay que demostrar lo que somos con nuestros actos, no con palabras que se las lleva el viento. Si yo cambiara mi manera de pensar hacia los demás me sentiría mejor y en paz conmigo misma, criticare menos y amare más. La mayoría de la gente se preocupa porque los demás cambien, critica la forma de actuar y de pensar de los otros y quiere que el mundo gire a su alrededor, esto le atrae problemas con todos. La gente que en verdad es exitosa sabe que el verdadero cambio no es en los demás sino en uno mismo. En la medida en que uno se preocupa por tratar mejor a nuestros semejantes, ellos se