la llave de la multiplicacion
CAPITULO 1
EL PODER DE LOS 144
ELSELLO DE VISION
¿Cuál hubiera sido el resultado del cristiano, si Jesús no hubiera escogido a doce?
Pero a Dios le plació escoger a doce porque este es el número de gobierno. Debemos entender
Que Dios es Espíritu El es eterno y habita en la eternidad.
Dios es tan sabio que escogió el número perfecto de gobernantes como ejemplo: doce meses para convertirles en año para pastorear la nación Dios uso los doce patriarcas y también para el crecimiento de la iglesia, también tenemos el gran ejemplo de los doce discípulos.
Para poder logar ser padres Espirituales debemos coger estos ejemplos, así seré un líder de 144 discípulos siendo motivados cuidados …ver más…
ESTE ES EL TIEMPO DEL AVIVAMIENTO MUNDIAL
Las personas no sabemos trabajar en equipo y cada pastor quiere edificar su propio reino, todos pensamos en nosotros mismo. Por tal motivo se detuvo de los cielos la lluvia, y no hubo ninguna fructificación ministerial.
TRABAJAR EN EQUIPO
El Señor Jesucristo nos dio un ejemplo un grupo de doce hombres a quienes preparo, con carácter.
El trabajo en equipo, facilita el crecimiento.
CAPTURE LA VISION EN EL ESPIRITU
Es importante enamorarse de la visión. Si puedes capturar la visión en su corazón la podar ver y la podar amar.
CREAR UA ATMOSFERA DE CRECIMIENTO
Debemos crear un ambiente donde ganar almas y hacer discípulos, sea lo más normal y natural, aprendiendo a conquistar en oración.
TRABAJAR EN PAREJA
Trabajar en equipo también es en lo espiritual: si el hombre no involucra a la mujer, no habrá multiplicación, pues esta viene como resultado de un trabajo en equipo, del hombre con su mujer.
MOTIVE A SUS DICIPULOS A QUE CONFORMEN SUS DOCE Cada líder debe entender que Dios le quiere usar, lo que el líder haga, los discípulos lo reproducirán, Satanás busca que los creyentes descuiden la vida de oración, el estudio de la palabra, bombardearlos con toda clase de pensamientos negativos.
La prioridad de cada uno de nosotros debe ser el ritmo de la visión. Porque es el propósito de Dios nuestra mayor fortaleza es aquella que antes era nuestra debilidad.