Presupuesto de capital bajo condiciones de riesgo
Virgen y discípula de Jesús
3. NOVENA ORACIONES PARA TODOS LOS DÍASPOR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ.
ACTO DE CONTRICIÓN.ALTÍSIMO Y AMANTÍSIMO REDENTOR NUESTRO, POR EL INCOMPARABLE E INEXPLICABLE AMOR QUE NOS TIENE VUESTRO SAGRADO CORAZÓN, OS HICISTEIS HOMBRE COMO NOSOTROS PADECIENDO LOS MÁS ACERBOS DOLORES Y MENOSPRECIOS MIENTRAS VIVÍAIS, MUY ESPECIALMENTE DURANTE TU PASIÓN Y MUERTE EN LA CRUZ, Y POR ESTOS PADECIMIENTOS TE RUEGO HUMILDEMENTE QUE ME PERDONÉIS TODOS MIS PECADOS DE LOS CUALES ME ARREPIENTO DE TODO CORAZÓN.PERDÓN, DULCÍSIMO JESÚS MÍO, Y POR LOS PADECIMIENTOS QUE SUFRIÓ VUESTRA SANTÍSIMA MADRE, POR LOS MERECIMIENTOS DEL GLORIOSO PATRIARCA SAN JOSÉ, Y DE SU SIERVA SANTA MARTA ME PROPONGO NUNCA MÁS PECAR AYUDADO DE …ver más…
Amen.Rezar Padre Nuestro, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.DÍA CUARTOComenzar con las oraciones iniciales para todos los días.
Santa mía, Santa Martha, Yo me acojo a tu protección y amparo, y en prueba de mi afecto te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes.Oración. Ruega por nosotros, Patrona nuestra, que Dios ilumine nuestro entendimiento, y nos conserve de las falsas doctrinas que el mundo propaga contra la Santa Iglesia de Dios. Queremos las enseñanzas de Jesucristo, las mismas que seguisteis y os empeñasteis a que otros las conozcan, tras grandes sacrificios, para que seamos dignos merecedores de la gloria eterna en el cielo. Consuélame en mis penas e intercede por mí, ten misericordia infinita al favor que hoy te pido (aquí hacer la petición), te ruego venzas mis dificultades, como venciste el dragón que tienes a tus pies. Amen.Rezar Padre Nuestro, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.DÍA QUINTOComenzar con las oraciones iniciales para todos los días.
Santa mía, Santa Martha, Yo me acojo a tu protección y amparo, y en prueba de mi afecto te ofrezco esta luz que