Elementos del curriculo
______________________________________________________________________
Los truenos retumbaban en lo alto del túnel, polvo y rocas caían sin parar cada vez que una bomba golpeaba un costado de la montaña. El túnel era oscuro y muy frio. El bombardeo no daba tregua, los oídos no encontraban descanso y no había forma de salir de aquel hueco incrustado en el cerro oriental, se percibía un aroma suave y natural que contrastaba con el robusto olor de la sangre y la pólvora de las balas.
Habían un par que solo buscaban refugio del caos, sentados uno al lado del otro, charlando en voz baja durante los momentos de calma. Con algunas hojas de periódico podían mantenerse con algo de calor. Ellos solo sabían porque ambos …ver más…
Era extraño de cierta forma, la oscuridad se hacia evidente pero eso no importaba realmente, la sensación de sentir las manos fuertes pasar por en medio de su blusa, o como el beso se hacia más intenso con cada rozar de sus piernas hacia que no importara nada, ella colocaba sus manos algo más débiles alrededor del cuello del chico, su corazón latía con cada toque, su cuerpo entero parecía en trance por el calor que la piel chocante proporcionaba, sus muslos algo espesos, su mirada desenfrenada pero sufriente, ella estaba sintiendo algo que nunca antes había sentido... su respiración se hizo lenta luego de unos minutos, él se derrumbo cayendo sobre sus pechos, sus brazos alrededor de ella como un solo corazón. Él cerró sus ojos y se preguntó si le había dicho alguna vez su nombre pero no le importo, se mantenían fuerte uno contra el otro en una oscuridad que no hacia más que crear sombras cuando alguna luz se pintaba. Ella vio como sus pupilas se contraían en la tenue luz que llegaba por la barrera donde se escondían cuando las bombas aparecían, había un temblor en su interior que de alguna manera la llenaba, su cara se iluminó al percibir el paso del pulgar del chico por sus labios, su cuerpo se contraía. Una ola vacilante parecía pasar por encima de ella mientras miraba a los ojos de él, la piel de la cara y el cuello se pintaban de rojo, los tendones de su cuello se relajaban o tensionaban con el pasar de los minutos, era una sensación