Cuentos del pobre diablo
Título del Libro: Cuentos del pobre diablo
Año de Edición: 2003
Nombre de la Editorial: Macmillan de México
No. de Edición: Primera Edición
Ciudad de Edición: México
No. de Páginas: 109
N atalie Babbitt nació en Dayton, Ohio en 1932, es una autora americana e ilustradora de libros infantiles. Sus novelas Tuck Everlastingy The Eyes of the Amaryllis han pasado a la gran pantalla. Es miembro de National Children's Book and Literacy Alliance, una asociación estadounidense, sin ánimo de lucro, que promueve la alfabetización, la literatura y las bibliotecas.
Desde niña Natalie dedicó gran parte de su tiempo a leer, pintar por lo que decidió ser ilustradora. Sin embargo, la vida la llevó a convertirse en una de …ver más…
La muchacha se sorprendió y gritó cuando lo vio. El diablo le pidió que se calmara y le dijo que se la llevaría al infierno, y como podrán imaginarse la joven no aceptó, y por más que el diablo insistía ella se negaba. Ya que lo único que ella deseaba era amor.
El diablo enfadado le dijo que aunque no pudiera llevársela, se llevaría su belleza y así lo hizo.
Pasaron algunos años y el diablo sintió curiosidad por lo que había sucedido con la joven. Entonces subió a verla y vio que ella ya no estaba sola, ella ya tenía un compañero incluso mucho más feo que ella y en la cuna había un feo bebé. Pero en la habitación había algo que tal vez el diablo nunca pueda entender, el amor verdadero.
LAS ARPAS DEL CIELO
Esta historia habla de dos hermanos Basilio y Juan eran avaros y se odiaban el uno al otro. Sin embargo, siempre estaban junto porque nadie más los quería. Ambos se la pasaban peleando, pero también estaban juntos en sus negocios, tanto que eran conocidos como los mejores ladrones del mundo.
Un día una de sus peleas llegó lejos y los dos murieron. Entonces se encontraron en las puertas del infierno, llegó el diablo quien ya les tenía una misión.
La misión se trataba de ir al cielo y robar un arpa. Basilio y Juan se pusieron a pensar un plan, el cual consistía disfrazarse de ángeles, entrar y robarla.
Llegaron al cielo y en la entrada ya los esperaba un ángel, quien ya sabía por lo que iban y le dio el arpa a Juan. Basilio y Juan quedaron