VIAJE AL INTERIOR DEL CUERPO HUMANO
INTRODUCCIÓN:
Nos adentraremos en un viaje al interior del cuerpo humano, donde veremos el increíble trayecto por el cual pasamos los seres humanos, desde el nacimiento hasta el envejecimiento, donde nuestro cuerpo es un sistema perfecto el cual va evolucionando y desgastándose conforme avanza la edad.
DESARROLLO:
Después de estar 40 semanas en el vientre de nuestra madre llega el momento de salir, el parto un momento extraordinario donde experimentamos un intenso momento de adrenalina que supera al de un ataque al corazón esta enorme liberación de adrenalina nos permite vivir, esta acción estimula a nuestros pulmones a respirar por primera vez, los músculos que necesitan oxigeno …ver más…
En el afán de equis somos chavos, podemos tomar torpes decisiones las cuales son dañinas para nuestro cuerpo tales como la ingesta de algunas drogas, las más populares son el alcohol, este produce alteraciones en la sinapsis para lo cual el hígado se entromete para perder las toxinas.
Hemos llegado a la edad adulta, es hora de encontrar a nuestro compañero y procrear. En la atracción interviene mucho la vista pero también el olfato el cual detecta feromonas un olor único y característico.
Cuando un hombre eyacula en la mujer, a carrera por la vida comienza pues los espermatozoides tienen que sobrevivir al ataque acido de la vagina hasta que uno llegue a la trompa de Falopio el más rápido sobrevivirá y fecundara al ovulo. Criar un hijo no es una tarea fácil, ellos crecen mientras nosotros envejecemos.
Alcanzamos la madurez aproximadamente a los 40 años nuestro cuerpo comienza a cambiar de nuevo, se hacen presentes las arrugas por la falta de colágeno en la piel, la vista se daña, nuestro metabolismo se hace más lento y engordar se vuelve una tarea muy fácil. El engordar trae consigo múltiples enfermedades, la grasa saturada se acumula en los vasos sanguíneos impide el paso de la sangre hasta un ataque al corazón o una explosión de vasos sanguíneos.
En esta edad las tasas de mortalidad aumentan considerablemente, nuestro máquina perfecta esta oxidada, las fallas en nuestro cuerpo son cada vez más