Sobre el know how
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.
Imaginemos un mundo sin sueños, imaginemos que ante las situaciones adversas las personas que han vivido antes que nosotros hubiesen decidido no soñar, o igual de trágico, hacer caso omiso de esos sueños. Tan solo cierra los ojos, e imagínalo por un momento… ¿No te parece desolador?
Un ejemplo rápido y apropiado para la ocasión… Tú y yo no hubiésemos tenido la grata experiencia de comunicarnos de esta manera, ¿o es que la gran mayoría, por no decir todos, los grandes adelantos de la humanidad en los diferentes campos de la cultura y el conocimiento no fueron antes producto de un sueño?
Pero …ver más…
No trates que otros cambien; sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú. Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras por lo que viene, recuerda que "cada día tiene su propio afán".
No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.
Es muy importante que decidas apartarte del grupo de los soñadores ilusos para convertirse en el selecto grupo de los realizadores.
Los soñadores ilusos, son aquellos que de vez en cuando abrazan a su esposa y le prometen:
“mi amor, un día de estos te voy a comprar un automóvil del año,
Pero…por ahora viaja en microbús.
Mi cielo, algún día tendremos una hermosa casa, pero…..por lo pronto acomódate con mi mamá “.
Estas personas ven pasar 5, 10 ó 20 años y viven en las mismas condiciones, porque son soñadores ilusos. Son ese tipo de personas que siguen postergando sus acciones.
¿Cuándo los soñadores ilusos tendrán éxito?
Cuando se estabilice la economía en el país, cuando ingrese un nuevo presidente de la republica, cuando sea navidad, cuando se ganen la lotería.
Son personas que siempre especulan, dudan, esperando la oportunidad, el momento propicio, para evadir la realidad.
Eres lo que eres y estás donde estás por tu manera de pensar
¡Tú puedes cambiar!
¿Qué necesita una persona para sobresalir y triunfar?
¿Será