La Muerte Visita Al Dentista
Fecha: 22 de Febrero del 2013. Maestra Elsie
“La muerte visita al dentista”
Reporte de Lectura
A las 2:56 sonó el teléfono, Hércules esperó a que George atendiera la llamada. Era el inspector Japp, él le preguntó a Poirot que si había ido esa mañana al dentista, Poirot contestó que sí, tuvo que ir a arreglarse tres muelas. El inspector Japp le preguntó que si mister Morley se encontraba de buen humor, Hércules dijo que sí, a él le pareció extraño tantas preguntas y le preguntó al inspector Japp que que pasaba, él contesto que poco rato …ver más…
El inspector Japp investigaría acerca de ese hombre y de todas las personas que fueron esa mañana al consultorio.
El inspector Japp acudió a entrevistar a Georgina Morley, hermana de mister Morley, ella no podía creer que su hermano se hubiera suicidado, ella mencionó que su hermano había recibido un telegrama de su secretaría diciéndole que no asistiría esa mañana por que su tía había sufrido un ataque y tenía que ir a Somerset.
Gladis Nevill era una mujer joven de 28 años, alta, rubia, y delgada. Ella repitió varias veces que no podía creer que mister Morley fuera capaz de hacer algo así. El inspector Japp la interrogó, mister Nevill confesó que lo de su tía había sido una broma poco graciosa, que en verdad a su tía no le había pasado nada, que estaba mejor que nunca. El inspector Japp ya había interrogado a todos los pacientes menos a Amberiotis, pensaba tener una conversación con él, porque fue la última persona que vio vivo a mister Morley. En Alfred, el botones se notaba nerviosísimo, regocijo y miedo a que lo acusaran de lo ocurrido aquella mañana, Japp interrogó al botones, este dijo que todo se encontraba normal en el consultorio y describió lo sucedido aquella mañana: Primero llego una señora con una niña a ver a mister Reily, luego llegó una señora de edad, muy elegante. Cuando ella salía llegó un militar alto. Luego llego el americano, un joven muy americano, se le notaba el acento, el timbre de mister Morley sonó para que subiera miss