El momento de la verdad.
Es decir que si se quiere lograr el éxito un buen líder debe delegar responsabilidades a los empleados de la “primera línea” como les llama él para que puedan responder a las necesidades y problemas de los clientes individuales.
Entonces se puede decir que un momento de verdad es el momento en el que el cliente se pone en contacto con el servicio y de este contacto depende la opinión acerca de la calidad del mismo.
Este es un libro que me parece sumamente interesante, me gusta la manera en como ejemplifica lo que pretende decir. El valor que le da a los empleados y al contacto que estos tienen con el cliente, el que fomente los valores de confianza y responsabilidad entre los empleados, y que a atreves de estos permita que se desarrollen su papel en la empresa en un 100%, pues esto le da a las empresas el toque especial que las distingue. Tiene muchísimo sentido todo lo que nos muestra pues todos los días estamos en contacto con diversos servicios sin importar cuales sean, no podemos negar que un factor que determina que utilicemos o no un servicio, es decir la medida en que tanto satisfaga nuestra necesidad en el instante en el que la tenemos y si aunado a esto la forma de atención es agradable, es seguro que volveremos a emplearlo.
Además me parece que los momentos de verdad no solo se dan en una empresa sino también en nuestra vida, con cada persona con la que nos relacionamos así que este libro también nos puede