Campos De Fresas, Analisis
Situaciones que rodean el estado de coma en el que se encuentra Luciana Salas.
TRAMA
INICIO
Luciana fue con sus amigos a una discoteca a celebrar su cumpleaños, Raúl compro éxtasis y Luciana tuvo un golpe de calor, lo cual la hizo quedar en coma.
NUDO
El Dr. Pons se dio cuenta que no había consumido éxtasis sino Eva. Vicente Espinós, el inspector, empieza entonces la búsqueda del Poli (el hombre quien les había vendido la droga).
DESENLACE Vicente Espinós encuentra al camello al mismo tiempo que lo hacen Cinta, Santi, Máximo y Eloy. Todos juntos lo persiguen pero este resbala y muere, dejándolos así, sin esperanza de conseguir alguna pastilla para ayudar a Luciana, hasta que Cinta les cuenta que mientras el Poli …ver más…
Norma:
Hermana menor de Luciana. Un poco egoísta, pero después se preocupa más por la situación en la que se encuentra su hermana.
Mariano Zapata
Reportero inescrupuloso. Irresponsable, egoísta y sensacionalista. Cuando escucha del caso de Luciana, se aprovecha de la ingenuidad de Norma y le saca información y fotos sobre Luciana.
Padres de Luciana:
Preocupados y sorprendidos. Jamás imaginaron que su hija podría llegar a estar en coma. Mantuvieron la esperanza todo el tiempo respecto a la recuperación de Luciana.
PROPÓSITO DEL AUTOR:
Mostrar las consecuencias que puede traer el hecho de ingerir cualquier sustancia ilícita, no es necesario ser un drogadicto para probar sustancias alucinógenas y ser gravemente perjudicado. Advertir a los principalmente a los jóvenes de los riesgos que se corren al probar cualquier tipo de droga.
ASPECTOS DESTACADOS: * Luciana era una joven inteligente, pero se dejó manipular por sus amigos al probar junto a ellos lo que creían que era éxtasis. Al final resultó siento el “Eva”, una sustancia diferente al éxtasis. * Eloy nunca dejó de buscar al camello para averiguar exactamente que había ingerido Luciana. * Unas de las personas que inspiró a Loreto para vencer la bulimia, fue Luciana. * El reporte de Mariano Zapata quedó totalmente anulado cuando Luciana despertó del coma. Lo más escandaloso de la noticia era que Luciana no era una drogadicta, simplemente