en busca del perdon
Una joven y rebelde madre soltera decide recorrer el largo y difícil camino de regreso a casa de sus padres, en busca de apoyo y perdón.
Karen Harter es la autora de esta conmovedora novela, acerca de Samantha, que tiene solamente veinticuatro años de edad, pero ya es madre soltera de un hermoso niño, Tim, de cinco años. Sin el apoyo del padre del pequeño, enferma y sin amigos ni parientes, lucha día a día por llevar alimento a la mesa, algunas veces, sin resultados.
Siete años atrás Sam abandonó a la familia. Le esperaba la ansiada libertad, el mundo y el amor al lado de su novio del colegio. Dándole la espalda a su padre, decidida a no volver, desdeñó los ruegos de su madre. Y sin el menor remordimiento ni …ver más…
Apegada al orden impuesto por su esposo. Tampoco podía compararse con su hermana Lindsey, femenina, impecable, educada, siempre dispuesta a complacer a su padre, estudiosa y casada con un exitoso y apuesto abogado. Sin duda, el orgullo de la familia.
El regreso
Conforme se acercaron a la casa de sus padres, la emoción del alegre y parlanchín TJ se hacía más evidente, la inocencia de sus cinco añitos le impedía percatarse del temor y la cautela de su madre. Él simplemente estaba feliz porque al fin conocería a sus abuelos.
En cambio, Sam no estaba segura de ser bien recibida. Principalmente, pensaba en las suposiciones que se harían acerca del motivo de su regreso, y porque todo lo malo que pensaran sería cierto: regresaba porque su vida estaba en ruinas y porque no tenía a quién más acudir. Básicamente por dinero y cuidados.
No tenía ninguna duda del amor de su madre. Sin embargo, el juez era otro asunto. Siempre tan callado e inflexible, esperaba que por lo menos no le cerrara la puerta en la cara.
Pero TJ se le adelantó al bajar del vehículo y corrió emocionado y sonriente a saludar a la primer persona que vio: el juez, y cuando el niño y su abuelo se aceraron a Sam, ella estaba totalmente segura del vínculo fuerte e inmediato que se formó entre nieto y abuelo.
Después de hacer las presentaciones y sin mediar reproche alguno ni preguntas incómodas, para sorpresa de Sam, ella y TJ fueron instalados cómodamente en la casa. Era, sin duda, un