Rollo Dirigentes
Cursillo Nº 38
Natalia Sarmiento
¡Hola chicas, buenas noches! Mi nombre es Natalia, soy del cursillo Nº 35, tengo 36 años, estoy casada desde hace poco menos de un año y tengo dos Hijos maravillosos: Maximiliano de 10 años y Agustina de 8 años. Hoy estoy aquí para halarles sobre el Rollo Dirigentes. Yo al igual que ustedes el año pasado me encontraba sentada en ese mismo lugar pensando que este rollo no tenía nada que ver conmigo, pero al recibir la invitación para formar parte de este equipo sentí que era el llamado de Dios y no pude negarme, a pesar de todas las dudas, temores e incertidumbre que me provocaba el hecho de no poder cumplir con la responsabilidad que implica pararme al frente de Ustedes y dar este …ver más…
Es todo aquel que encarna a Cristo en el mundo de una manera clara, viva, convincente y verídica. Es también todo aquel que abre brecha y caminos hacia Dios y que asume su propia responsabilidad en el cumplimiento de su misión, convirtiéndose en levadura del Evangelio”.
Cada una de nosotras si se vuelca a Cristo, se encontrará rigiendo y dirigiendo algo. Lo más importante es ponerse al servicio de nuestros hermanos y ayudarlos a crecer en la fe, principalmente a encontrar al Dios de Jesucristo con la certeza de saber que es mejor dar que recibir. Por consiguiente, se nos impone a todos los fieles cristianos la noble obligación de trabajar para que el mensaje divino de la salvación sea conocido y aceptado por todos los hombres de cualquier lugar de la tierra. Ser mujeres y hombres de Dios al servicio de los hermanos.
Pero sin olvidar que Dios nos creó libres para aceptar esta responsabilidad que también para rechazarla y continuar nuestra vida como hasta ahora. Dios nos dice: no me han escogido ustedes a Mí, yo las escogí a ustedes. Ahora queda en ustedes que le van a responder, aceptan el desafío de ser Dirigentes Cristianas?
Si creemos y amamos de veras a Jesucristo, no hemos de titubear ante esta pregunta y ofrendarnos por completo para evangelizar su nombre a todos nuestros hermanos, sabiendo siempre que por