Resumen de conferencia 20 y 21, sigmund Freud
Vida sexual de los seres humanos
Para la ciencia hay un grupo de personas cuya vida sexual se apartan del promedio, estos, son los perversos que disfrutan relaciones con el mismo sexo, (los homosexuales o invertidos) que renuncian a la reproducción. Pueden o no ser personas éticas e intelectuales. Los científicos han entrado a considerar un tercer sexo. Pero hay otra serie de anormales:
En los que se ha mudado el objeto sexual, boca y ano en lugar de vagina.
• Los que cuentan los genitales por su función excretora y no sexual, apartadas por indecorosas en la educción del individuo, siguen atrayendo el interés sexual.
• Otros reemplazan genitales como objeto sexual, y lo reemplazan por otra parte del cuerpo: Pecho, …ver más…
Hablemos del infante ya que si anteriormente se especifico que estas inclinaciones sexuales de objeto y meta arraigan desde una sexualidad infantil, será preciso hablar de ese lactante que con sus primeras mociones sexuales han aparecido apuntaladas en otras funciones importantes para la vida. Su principal interés del infante prematuro está dirigido a la recepción de alimento, luego durmiéndose después de haber saciado esta necesidad, expresa una saciedad satisfacción beatifica, la cual se repetirá después en una vivencia de orgasmo sexual, el lactante quiere repetir la acción no bajo la impulsión de hambre si no de alcanzar un placer chupeteando, teniendo como habito hacer esto antes de dormirse.
Placer en los niños: Placer producido en los labios y placer al chupetear una zona de su propio cuerpo.
El mamar el pecho de la madre pasa a hacer el punto de partida de la sexualidad,
Al hablar de diferencia sexual en el infante el niño cree que hay un genital universal para niña y niño, desmintiendo esto cuando se da cuenta que la niña carece de él, sintiendo angustia a perder su pene y se hace a la idea que ella lo tuvo alguna vez solo que ha sido