Resumen Dias De Vino Y Rosas
Una vez que el se ha ido a trabajar a Huston, aparece en escena Kirsten en su casa bebiendo y fumando sola (ahora no sólo bebe sino que también fuma).
Joe recibe una llamada en la que le dicen que su esposa ha incendiado el apartamento y va borracha (Aquí ya se va mostrando más el grado de adicción al alcohol en el que se encuentra y las consecuencias que ello conlleva). El llega a la casa, Kirsten le echa la culpa por su estado, por lo que ha ocurrido y el le dice que no se preocupe, que le han despedido.
Mientras paseaba por la calle, cuando miraba su reflejo en un escaparate, se da cuenta de que parece un borracho, de que es un borracho y de que si le han despedido de cinco empleos, ha sido por el estado de embriaguez en el que acudía a trabajar (Este es el primer paso para poder intentar salir de una adicción como es el alcoholismo, “darse cuenta” de su problema).
Se lo cuenta a su mujer (la cual va bebida) y le dice que los dos “son unos borrachos y tienen que dejarlo por completo”. Para ello, le piden ayuda al padre y se van con el para trabajar en el campo. Consiguen permanecer dos meses sin beber nada. Para celebrarlo, Joe decide beber “un poco”. Lleva dos botellas escondidas en las piernas y otra en el invernadero de Ellis. Al final acaban los dos bebiéndose las dos botellas y el sale por la ventana para que el padre no se entere, a por la tercera botella. Una vez allí no la encuentra, destroza el invernadero,