Programa de fin de cursos de secundaria
• Una vez más finaliza un ciclo escolar y esta escuela está orgullosa de festejar, con ustedes, este gran momento. ¿Saben por qué? Porque nuestra vida está compuesta de continuos ciclos, y concluir uno de ellos es festejar que estamos vivos, que tenemos energía para afrontarlos y que nos esforzamos para poder terminarlos.
Les damos la bienvenida a todos los presentes y los invitamos a compartir este acto que preparamos con mucho cariño para ustedes.
• Hoy 06 de junio del 2011, estamos aquí reunidos para llevar a cabo el programa de clausura del ciclo escolar 2010-2011. Daremos inicio con los honores a la bandera, para lo cual pido a todos los presentes ponerse de pie y guardar silencio. Todos en posición de firmes. …ver más…
Agradezco la presencia de nuestros invitados de honor que nos honran con su presencia, a mis compañeros maestros, a ustedes padres de familia y a los alumnos de tercer grado que hoy egresan de esta institución. “Octavio paz”
Hoy estamos de fiesta, nuestros alumnos emprenden un nuevo camino, en el que los retos que enfrentaran serán mas difíciles pero no imposibles de transitar. cuando la meta que nos fijamos en la vida es vencer no habrá obstáculo alguno que logre disuadirnos de llegar a ella, sigan adelante llenen sus mentes de amor, de respeto, honestidad, trabajo y estudio, valores que les abrirán la puerta del éxito. supérense, no se dejen vencer, no se queden en el camino, recuerden siempre los consejos de sus maestros y de sus padres, que han estado siempre apoyándolos, sin importar los sacrificios, que con mucho amor y dedicación les han brindado.
Le doy gracias a dios por permitirnos llegar al termino de este ciclo escolar 2010 - 2011, con la satisfacción del deber cumplido, esta no es una despedida es tan solo un hasta luego, recuerden que su escuela siempre tendrá las puertas abiertas para recibirlos, no se olviden de sus maestros que aun en la distancia seguirán brindándoles sus consejos y su afecto, con el ferviente deseo de que triunfen en la vida, recuerden que los queremos