Analisis de cancion
En ti, de alguna manera convive más de una sola persona, posiblemente dos, cada una con sus características totalmente diferenciadas. Esto no quiere decir que no seas normal, al contrario es común entre los de tu signo. Cambiarás de opinión rápidamente, pero eso no significa que seas hipócrita, pues serás siempre coherente con la personalidad que uses en cada momento. Eres amigo de dejar las cosas inconclusas para empezar otras. Un defecto muy tuyo estarás de acuerdo en que es: "dejar para mañana lo que aún no has hecho hoy", eres tan sumamente informal a veces que no terminas ni el 60% de los planes que habías determinado emprender seriamente. Como mejor puedes superar esta limitación de tu flojera y/o …ver más…
Incluso dispones como un arma más de un sentido del humor irónico y mordaz. En ocasiones está demasiado dispersa tu atención, perdiendo la orientación por completo. Te concentras con eficiencia y dinámicamente, pero sólo en un problema. Si hay que formular una hipótesis o especular sobre un tema, posiblemente algunas veces no puedas ensamblar las ideas, ni relajarte para meditar provechosamente. Ocasionalmente sufres terribles despistes. A veces podrías, utilizando tu astucia, aprovecharte de cualquier panoli. Tuya es la decisión concluyente. Eres insolente y tienes una lengua crítica tan larga y afilada que provocará pavor cuando haya que litigar contigo. Pocas cosas te causan mayor satisfacción y dicha que largarle a alguien, se lo merezca (o no) una larga, ingeniosa y punzante bronca, atroz y apocalíptica, sobre algo que en realidad te importa escasamente. Buena carrera en el campo literario en cualquiera de sus modalidades.
VENUS EN GEMINIS
Tú has tenido o tendrás numerosas relaciones amorosas y dentro de ellas muchos cambios y traslados y viajes a lugares de placer por sus efectos. Te interesa el erotismo desde un punto de vista de curiosidad casi morbosa. Tus aventuras amorosas pueden proporcionarte complejo de insatisfacción, ya puede ser por exceso o defecto de tus deseos privados. Tienes lo que el sexo contrario denomina "un pico de oro"; tu