Perdon no fue mi intencion
Todavía estoy aprendiendo a ser. El proceso ha sido difícil y aunque ahí voy, me siento como el bebe que tropieza y cae antes de caminar…… pero que se levanta.
No veo claro la oscuridad juegan a confundirme en un interminable caos: lloro y rio y rio a la vez por extrañas razones.
Estoy y no estoy, y luego con el pensamiento a lejanos lugares inimaginables: hago y deshago mi mente y construyo un mundo diferente. Tal es mi vulnerabilidad y mi poder.
SO u adolescente Y esto mas que una etapa general en el desarrollo de todo ser humano…parecieran enfermedad o una plaga… una calamidad. Desconozco quien dijo que debería de ser de tal manera como inclusive aun ignoro muchas cosas de mi inexplicable vida.
Huracán, …ver más…
Era de rojo fuego casi de color naranja sus asientos sus tumba burros de un desafiante color negro que gua que tremenda combinación. Bueno al menos eso pensaba el.
Ya habían tomado mucho licor y en el momento en que abordamos el vehículo su amigo saco una vilorda de píldoras antidepresivas para convidarme ha de haber tomado más de 2 dieron na vuelta para comprobar las buenas condiciones de la maquina bastaron unos minutos para que les hicieran efecto las píldoras antidepresivas no habían pasado ni 5 minutos que habían tomado la carretera y ya habían tomado un trayecto demasiado largo tales de unos 7 kilómetros y luego una bajada con curvas
Ellos iban a ir a una fiesta y de repente chocan cuando el intenta rebasar a un coche en una curva
El antes del choque le había dicho que no rebasara en la curva pero el le hiba pasando un cigarro de marihuana y entre tanto palabrería el intenta a rebasar y pues claro se impacto contra el carro que intentaba rebasar.
Madre mía dijo el esto había pasado tan rápido dice que lo sintió tan rápido como se ve en las películas.
El al perder la línea del horizonte, el pick up empezó a levantarse y lo indio en el negro interior de su cabina e hizo que se desmayara en la primera voltereta. Los testigos dicen que fueron 4 o mas no se quizá. Este tremendo e indescriptible susto tan corto en tiempo, pero tan largo en intensidad, mas que los golpes debió de causarle el desvanecimiento amen de la