El esclavo capitulos uno al quince
REDACCIÓN AVANZADA
“EL ESCLAVO”
CAPITULO UNO
Cuando recupero el sentido se dio cuenta que no podía moverse, ni parpadear, tenía todo su cuerpo paralizado, sintió que algo la quemaba la garganta y un ruido le lastimaba los oídos.
Empezó a hacerse las siguientes preguntas ¿Dónde estoy?, ¿Qué me está pasando?, ¡estoy muerto!
Solo recordaba la fiesta, los tragos, las pastillas azules, que le dio Eduardo y que había discutido con Laura.
Escucho que una voz femenina y masculina decían más le habría valido haberse muerto, ahora va hacer como una planta que hay que regar todos los días.
CAPITULO DOS
Lo único que su vista alcanzaba a percibir es una lámpara vieja encima de él, a su lado izquierdo los aparatos que …ver más…
Todos tenemos una forma distinta y única de ver la vida.
Las discusiones casi nunca llegan a una solución¸ discutir es querer que otra persona véala vida como tú la ves y eso es ¡imposible!.
El ser humano tiene la creencia errónea de que necesita algo para ser feliz, no se da cuenta que, tiene todo lo que necesita.
CAPITULO SEIS
Por unos momentos su campo visual cambió por completo, ya no se encontraba viendo hacia la lámpara destartalada del techo sino hacia abajo ¡se veía así mismo!, pude observar que los doctores y varias enfermeras, esperanza entre ellas, entraban apresuradamente a la habitación.
Una sensación de inmensa paz y de completa indiferencia me invadió y volví a vivir lo tierno y cálido de los brazos de mi madre.
“Quisiera estar con Laura otra vez y conocer al bebe, un choque más que me hicieron los médicos hizo que mi espalda se encorvara y que mi cuerpo se estremeciera sobre la cama, los signos vitales se normalizan, comentaron las enfermeras.
Realmente no importa, lo que quedó bien claro en mi mente es que mi deseo de estar con Laura y ver al bebe me mantenían con vida.
Nada como una probadita de la muerte para poder apreciar la vida; La vida es un milagro y una gran oportunidad, es increíble que a la mayoría de la gente se le olvide.
Lo que me paso me hizo despertar, lo cual le dio mucho gusto a mi guía.
La persona que quiere despertar y dejar de ser un esclavo de su educación, sociedad, y de su pasado, necesita poner a