Novela Corta (Ejemplo) Fragmento De Una Novela Inventada Por Mí
Capítulo 1
Muchos pensaran que soy un fenómeno, un loco chiflado o un brujo. Pero la verdad, yo no quise ser así, el destino me orilló a ponerme a su disposición, yo no tenía otra salida. Desde que soy así, la gente se aleja de mí, a veces me golpean o llegan a llamar a seguridad, tratándome como un pervertido o algún criminal, el cual sabe mucho de su víctima. Pero yo soy todo lo contrario a lo que dicen, mis padres, que ahora viven separados, me educaron muy bien y me enseñaron los valores y la moral, pero sobre todo el respeto y trato digno hacia los demás. Pero, conforme pasaron los años, dejaron de comprenderse y empezaron a discutir y a tener pleitos más a menudo.
En fin, ahora sólo vivo con mi padre, por estos …ver más…
Caminé y caminé hasta que sentí los pies desechos. Exhausto, me recosté en un árbol hueco y me quede profundamente dormido.
Soñé algo muy extraño: estaba parado frente a mi padre, hablábamos, si se puede decir que lo que hacíamos era hablar, él me observaba y me dirigía miradas tristes y yo le contestaba hablándole, aunque él parecía hablar pero no movía los labios, esa voz que oía sonaba como si viniera de algún otro lado, pero era la voz de mi padre. Metros más lejos de nosotros, sentí que había una persona que no tenía nada que ver con nosotros, ésta bailaba y reía, en cuanto la busqué con la mirada oí una voz dulce y melodiosa que sonaba como un eco en el bosque, estaba tarareando una canción.
Pensando que mi padre también la oía, alcé la voz y exclamé. -¿Quién eres y que haces aquí?- pero me arrepentí de haberlo hecho. -¿A quién le hablas?-cuestiono papá. -¿Qué? -¿Que a quien le hablas?-volvió a repetir
Le iba a contestar cuando de pronto sentí que mi cabeza iba a estallar, murmullos, gritos, voces y risas taladraban mi cabeza, pese a que sólo estaba mi papá y yo, las voces se oían como si estuvieran a mi alrededor miles de personas hablando al mismo tiempo y yo no lo soportaba. Me desvanecí en un agujero negro y las voces se fueron disminuyendo hasta desaparecer.
Cuando desperté de ese sueño, tenía un sudor frío en mi frente, ya estaba anocheciendo y pensé en lo preocupado que estaría mi padre.
Emprendí el