Metodos estadisticos para el pronostico de ventas
Aún entre los creyentes, muchos no la entienden, razón por la cual no saben cómo ejercitarla, resultando en el descuido de la fuente que la origina, entonces viene el desánimo, la indiferencia, la duda y la incredulidad.
Hay varios puntos importantes, los cuales debemos de tener claros, estos son:
1. Ningún ser humano puede crear fe … “Es Jesús el autor y consumador de la Fe.” (He.12:2)
2. La Fe no es ver … es creer. “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se …ver más…
Amén”. Efesios 3:20-21
SANIDAD DEL ALMA
Cristo murió tanto para salvar nuestro espíritu, al igual que para sanar nuestra estructura síquica; su sacrifico tuvo como fin la restauración del individuo en una forma integral y plena. Dios sana en diferentes niveles.
Primero, El sana todo lo que la persona puede abrirle a El, iniciando un proceso de restauración en esta nueva área de su vida. Luego Dios le muestra a un nuevo nivel lo que debe ser traído a ÉL. Nuevas etapas de la vida, tales como: el noviazgo, el matrimonio, el ser padre o madre, etc., traen sus propias necesidades de sanidad.
Este proceso, puede durar semanas, aun meses o años. Después de recibir sanidad, la persona tiene que aprender a andar en ella. ¿Qué tal si sufre nuevos traumas? Si Dios le ama tanto y le sana, ¿por qué no han sido resueltos todos sus problemas? ¿Cómo puede uno ayudar a otros que sufren?
Estas y otras preguntas semejantes surgieron con tanta frecuencia, que nos ha sido necesario y vital buscar la guía del Espíritu Santo para desarrollar nuevas respuestas que pudiesen proveer herramientas, para permanecer sanos y ayudar a otros en esas áreas.
Sanidad Integral.
¿Cómo es posible que una persona pueda llegar a tener problemas tan agudos