Informe laive analisis financiero
ENSAYO DE QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO
La verdad es que al empezar a leer ésta historia de “Quien se ha llevado mi queso” de el autor Spencer Johnson ya no puedes dejar de leerlo; en mi opinión particular me sentí identificada con muchas moralejas que trae ésta historia ya que por aferrarnos a el pasado no logramos ver plenamente lo que el presente nos está poniendo enfrente.
Ésta historia nos habla principalmente del cambio. El cambio es un hecho y para esto debemos de estar siempre listos y si podemos preverlo es mucho mejor ya que vamos a evitar sentirnos abrumados o con temor ya que estaremos conscientes de esto y podremos verlo como una etapa más de la vida. En cambio si no aceptamos el …ver más…
En la mayoría de estos cambios al producirse, nosotros debemos pensar que nada va hacer igual, todo esta en constante cambio, por lo tanto; nosotros también debemos movernos y vencer los miedos para poder seguir adelante.
Si nosotros nos dejamos vencer por esto, seguro nos tocaría empezar desde el principio convirtiéndose nuestros miedos en la falta de carácter hacia las dificultades que se nos presente en la vida. Pues nuestros objetivos jamás se harían realidad, nos convertiríamos en un ciclo vicioso de temores y así nunca encontraremos el camino hacia lo que queremos lograr.
Debemos estar alerta a los cambios en el crecimiento personal y nuestras relaciones sociales. Aprender de nuestros errores; ya que nos va hacer de gran ayuda para poder tener buenas expectativas hacia nuestros objetivos.
No debemos retrasar los cambios con nuestra actitud negativa, pensando mas en lo que nos puede ir mal, que en lo que nos puede ir bien; si seguimos así con esta actitud aumentaremos las tasas del fracaso quedándonos atrás y no avanzaremos a un camino nuevo.
Una de las cosas más importantes para afrontar todos estos cambios, son el respeto por los demás, conservar nuestras cosas y no hacer una carrera a la loca por las cosas materiales, los cuales nos hacen avanzar hacia nuestros objetivos. No como la actitud de kif subestimando a oli y corri en el cuento.
Tampoco debemos quedarnos esperando que las cosas nos leguen por si sola, pues así jamás