En paz amado nervo analisis
Portada
Dedicación
Acuse de recibo
Prólogo
Chapter 1
Chapter 2
Chapter 3
Chapter 4
Chapter 5
Chapter 6
Chapter 7
Chapter 8
Chapter 9
Chapter 10
Chapter 11
Chapter 12
Chapter 13
Chapter 14
Chapter 15
Chapter 16
Chapter 17
Chapter 18
Chapter 19
Chapter 20
Epílogo
Sobre el escritor
También por Karen TRAVISS
Derecho de autor Para el 2nd batallón el regimiento de Mercian, y todos británicos atienden a personal en Afganistán. Porque los héroes legítimos en el mundo real son uno acerca del que debemos estar leyendo. Acuse de recibo
My grateful thanks go to my editor at Del Rey, Keith Clayton, for indulging my love of outlandish armor and unfeasibly large weapons; to Gears producer Rod Fergusson, Epic …ver más…
Exagerar."
Cole se ríe entre dientes. "Ahórreme una etapa. Dos, si son uno de esos tipos de yappy pequeños."
"Mierda, aquellos stranded comen algo", Baird dice. No tiene tiempo para las banda de refugiados que viven la protección del gobierno exterior. ¿Alguien ha? Mí, trato de recordar que son nosotros mismos. "Tal vez terminarán comerse y nos salvarán algunos rounds."
Es su elección quedarse fuera. El stranded podía inscribirse, hacer su servicio militar con fuerza de rueda dentada, y get alimentar de la misma manera que el resto de nosotros, pero los bastardos tontos todavía quieren jugar al partido de independencia - de la misma manera que él(ella/eso) temas un maldición ahora.
"Yeah, muy solidario", Marcus habla entre dientes, y sigue andar con cuidado su camino por los escombros.
Pero Baird 've got un punto. Tenemos una elección all. Es tonto guardar esta mierda tribal se ir cuando la especie humana está cerca de estar pasado un trapo. Si tuviéramos cualquier juicio, nos uniríamos all.
No, es peor que tonto. Es suicida.
Entonces/luego empieza; la vibración leve debajo de mis botas.
Marcus dice que el olfato es nuestro juicio más básico, uno que se lo agarra más duro por las pelotas y consigue su atención. Su papá era científico así que suponía que lo sabe. Pero no aquí. En la ciudad, es esa tembladera del mar debajo del suelo que oculta todo lo demás. Le dice (a usted) que la langosta viene. Usted lo siente en sus agallas. Las larvas están