Crítica Del Libro "Queremos Que Ses Rico"
“Queremos que seas rico”
Queremos que seas rico, claramente es un libro ampliamente recomendable primero que nada con el simple hecho de haber sido escrito por dos grandes personajes , Robert Kiyosaky y Donald Trump, tienes que leerlo ya sea que te vayas a dedicar a las finanzas o no, tienes que tener conocimiento financiero.
Este libro te deja una visión más amplia en temas de finanzas personales y negocios, claramente te va a servir demasiado, cada persona que lea este libro te dirá lo mismo, que es muy bueno, deberías leerlo, etc. Y no opino lo contrario simplemente que muy pocas veces se detienen verdaderamente a pensar más allá de lo que leen.
A que me refiero claramente no tienen necesidad de escribir libros, tienen …ver más…
Estos autores en cierta forma se sienten superiores, claro tienen mucho conocimiento financiero, han sabido llegar hasta donde están pero no es motivo para que presuman o crean que los ricos hacen las reglas y pueden hacer y deshacer a su antojo mientras nosotros solo observamos, eso los pone en evidencia, es algo muy crítico pues presumen tener mucho poder y ser mejor por tener un IQ financiero disque más alto.
Realmente es muy confuso todo esto, pero algo que noto en estos dos grandes hombres es que se dedicaron a realizar su fortuna y llegar a la cima y a partir de ahí ayudar un poco a los demás. Concuerdo, porque realmente es muy difícil ayudar a otras personas desde una posición muy mediocre, muy vulnerable, pero una vez que te haces de dinero y de relaciones es mucho más fácil ayudar a los demás a llegar a la cima, porque claro podrás ayudarlos mientras estás abajo pero no es el mismo efecto que si los ayuda estando arriba.
También estoy acuerdo en que la educación debe ayudarnos a pensar pero el pensamiento parece estar ausente en mucha gente, incluso en la que tiene educación, entonces ¿Qué está fallando? ¿A que le temen? No deben esperar todo llegue a ellos así como así, deben esforzarse. Si ellos no piensan por sí mismo, nadie más lo hará por ellos. Porque al fin de cuenta