tot estiu per davant
CAPITULO 1
Toni cumplia 17 años a mediados de febrero y sus padres , contentos por sus estudios le ragalan una moto. Toni creía que le iban a regalar una moto de esas que hacen mucho ruido pero sus padres le regalan un ciclomotor . Pero cuando lo ve se da cuenta de que eso era todo lo que quería. Toni era un chico atractivo de pelo largo, con los ojos negros y alto, pero ademasn era muy timido sobretodo con las chicas de su clase. Cuando alguna lo miraba se ponia muy nerviosos y se quedaba blanco. Su profesora de latin, Asumpcio Ferrer decía de Toni que era un buen chico , que sacaba buenas notas pero que irira mejor si no fuera tan soñador.
Su padre siempre le llamaba “Nano” y Toni pensaba que y era …ver más…
Todos en la clase envidiaban su relación , todos menos Toni, que no entendía como una chica como Raquel iba con Joan Marc.
Pero un dia de la noche a la mañana la relación de Raquel y Joan Marc se acabó. Raquel tuvo que soportar durante días los comentarios y las risitas a las que Raquel respondia que ella lo había enviado a hacer puñetas. Toni estaba feliz, pero se daba cuenta que Raquel estaba triste, le daban ganas de coger a Joan Marc y liarse a tortas con él. Despues de unos días a
Raquel se le va a borrar la sonrisa y se va a enclaustrar en su casa, aunque sus padres no tenían ni idea de lo que le pasaba.
CAPITULO 4
En su casa Raqquel se sentía segura porque sus padres normalmente no se metían en su vida. Su madre no se enteraba de nada y su padre siempre estaba de viaje. Sus padres se llamaban Alfred Miralles y Pilar Sogorb y hacían una buena pareja aunque los envidiosos decían que ella era una cabeza hueca y él había tenido mucha suerte en la vida.
Pilar era una mujer alta y con buen tipo, Alfred era un hombre alegre y amigo de fiestas y juegos. Gastaba el dinero con alegría pero con contención. Era representante de ropa y bisutería fina por lo que viajaba mucho. Le gustaba bber y decía que los mejores negocios los hacia alrededor de una buena mesa.
Pero las buenas relaciones de Raquel con sus padres siempre tenían un