resumen del libro sueños con gusto a frutilla
Introducción:
Fernando entra a un mundo lleno de aventura en el que empieza a comparar con los actos de su tía y la tía Natalia de su amigo Pinjas y Mariano con su ayuda descubre su verdadero amor. Sus padres son divorciados, su padre vivía lejos, lo único que él quería lograr es que su padre se acordara de el sin importar de qué manera. En su maravilloso mundo conoce a nuevos amigos que le ayudaran a cumplir su sueño
Desarrollo:
Todo empieza un día en el que la tía Herminia le da un beso largo y contundente pero no solo eso sino también un regalo de mal gusto, es decir de muy mal gusto. Ella tenía malos gustos al vestir, sin embargo se le daba por regalar ropa a la gente. Fernando tarde o …ver más…
Un día en la clase de gimnasia con el profesor Tonucci, quien le dijo que en la clase haría pareja con Federico, Federico lo golpeo con las pelota tan duro que Fernando no se pudo percatar, el respondió haciendo lo mismo.
Luego para tratar de olvidar todo lo que paso se fue a la casa de su mejor amigo Mariano, pero en su casa no estaban sus padres sino sus tíos de Córdova, la tía de mariano sabe hacer unos deliciosos buñuelos así que se fue muy feliz.
Nati la tía de Mariano, es muy dulce y los trata muy pero muy bien, les hace preguntas como: como les fue en la escuela y este tipo de cosas. A Nati le encantan los caramelos con sabor a frutilla. Él estaba enamorado de ella pero lamentablemente ella estaba enamorada y mucho del tío de Mariano.
Esa noche volvió a entrar en el agujero de su almohada, con muchas, es decir demasiadas llaves viejas para así de un modo u otro tratar de abrir la puerta con esas llaves, todas diferentes redondas, cuadradas , grandes, pequeñas, y muchas más.
Llego al cuarto de su padre y probando llave por llave, trato de abrir la puerta del cuarto de sueños de su padre, pero no logro probar todas las llaves porque alguien le dijo que estaba prohíbo pasar los cuartos cerrados por que no se le puede obligar a una persona a soñar. Pero él quería mostrarle a su padre