dfhgsdfhbasdifhbfSFJDSBFgfdgjnfdkgnfbkjdsfgkndlkndfgrthkjndo- gñlrtkdhopuyhreigmoi34y69843therlkñgnkñutylekrnfgejklw573w9i4ngtlwke gnjhuty0i4wuyjronhJDBFUYWEGFRJWENFKHASIUDH.ñ-5742147217214551515l5l,hñjmgfmjhgkmgmnkmgfgmlkgmfjklhklmhjlkmnkghlkmnblkmnlk´bmnblkvmnklmklñbnlkmnlkbmlvbkmnlvbkmnlvkmnvblkmnklmlknbvklmlkbvmbvlkmgnkmgh- jlkbvnklmvblkmnbvlkmnlkbmnlkmbmnmnkbmnbvklmngphjghpjyojh`pthmfkñlrengojkhrdfgjfdkjghdsflñesngkjlhreoiyngrfdjkgbiuowPara hacer las croquetas se necesita una bechamel bien espesa. Poned a fundir la manteca en un cazo bien grande, añadir la harina y remolerlo todo bien con la cuchara de madera.…ver más…
Echar la leche poco a poco y continuar removiendo sin parar para que no se hagan grumos. Echar un pellizco de sal, un poco de y pimienta y, si gusta, rallar nuez moscada. Dejarla hervir unos 15 minutos con el fuego lento y sin parar de removerla.
Cuando la bechamel esté a punto, añadirla al pollo bien trinchado, mezclemos todo bien y echarlo en una bandeja plana para que se enfríe, tapado con un trapo de cocina.
Cuando la masa esté fría, hacer las croquetas (una cuchara sopera puede ayudar a hacer las medidas regulares). Pasarlas por el huevo batido y después por el pan rallado y freírlas con aceite abundante y bien caliente.