encontrar los hechos y enfrentarlos
La mala información perceptual de la con función por observación, o aceptar inferencias sin la critica correspondiente, como si tuviera la fuerza de hechos observados, puede conducir a mucha confusión y mal entendimiento.
Un problema puede tener el carácter de un tornado en la vida de una persona y así presenta un paralelo de fuertes emociones: ansiedad, angustia, miedo. Una de las pocas pero trascendentales diferencias que los problemas sostienen en su …ver más…
Es cuando el cerebro tiene dificultad en reconocer lo que confronta, tratara de sacarle sentido. Al sacarle sentido a lo no familiar, el cerebro automáticamente tiende a comenzar con lo familiar.
La mala interpretación, mal entendimiento, y de la confusión perceptual surgen de falso reconocimiento debido a una interpretación.
3. Expectativas.
Es una aptitud fuertemente sostenida para percibir alguna cosa en particular, que hace que el cerebro se incline más a percibir alternativas.
Con frecuencia el cerebro responderá a ciertas claves dentro del campo perceptual y formara una expectativa fuerte basada en ellos.
4. Intención.
Maneja los propósitos de percibir algo. Si yo percibo algo con el objeto de tomar una acción. Dicho de otra manera, virtualmente siempre se busca algo con el objeto de tomar acción, siempre se busca algo mientras se observan muchas cosas.
Poner atención será mucho más fácil, si se tiene una idea buena que hay que atender.
5. Contexto.
Cuando nuestro cerebro cometa un error en cualquier de estos factores asumibles, se tiene dificultad para interpretar ciertas características de una situación.
El cerebro interpreta ciertas características o claves en un situación, depende en gran medida, de la naturaleza total de la situación.
Nuestros pensamientos y nuestras acciones se sitúan primero en la parte de los efectos que tiene esta relación causal. Allí se dirige la atención y los primeros esfuerzos. Habitualmente este comportamiento tiene un