Sistemas electricos en la industria
Mis ojos paseaban por las letras del libro, pero mi mente imaginaba chicos manoseándose, hasta que finalmente las dos cosas se mezclaron, dándome una grandiosa idea.
Tomé mi cuaderno y comencé a escribir en él las características de cada signo, estaba ideando una obra Yaoi maestra.
Empecemos…. Necesito un lugar… bueno, voy a ser la Diosa indiscutible de este mundo que voy a inventar, así que puede ser donde a mi se me ocurra… …ver más…
- Yo.. ahh.. yo también vengo por.. por el departamento…- dijo tratando de recuperarse, y sacando una tarjeta que mostraba el signo de Leo (♌)
- Bueno… tu debes dirigirte al segundo piso, hay una habitación que posee el mismo símbolo dibujado en la puerta.- Dijo devolviéndole la tarjeta al castaño mas grande, mirando la del otro chico luego.- Tu tienes que ir al primer piso… por casualidad, ¿cuántos años tienes?- preguntó viéndolo mas chico que al otro.
- Tengo 17- dijo mientras el de traje entraba y subía al ascensor.- Me llamo Dustin Ewin… una pregunta, ¿acaso nos eligieron por nuestros signos zodiacales?- dijo y el portero se sonrió
- Bueno, fue una curiosa casualidad, así que el dueño decidió repartir así las invitaciones especiales
- Ya veo.. bueno, iré a acomodar mis cosas.- Dijo pensando en la “casualidad” mencionada… de tanta gente, fueron elegidos aquellos que tenían distintos signos zodiacales…
- Por