Señor Quitame Lo Bruto
En este libro vamos a observar el relato de Juan Salabim habla de cómo todo ser humano tiene problemas como en casa y en otros lugares y que tenemos angustias preocupaciones y anhelos de la gran mayoría.
Leer este libro es como ver tu alma reflejada en un espejo, es descubrir un poco de ti mismo, el comino que te conduce hacia tu propio interior .también es encontrar el por qué de tantas cosas.
Hay herramientas que te ayudan a trasformar la adversidad en oportunidad, es rescatar tus valores.
Juan Salabim es un hombre como todos pues tiene mucho en común, su historia refleja lo que pasa en la realidad pues al igual que el todo ser humano tiene problemas pero desgraciadamente cuando perdemos lo …ver más…
El se sentía enojado con la vida pues sentía mucho miedo cuando percibió la ausencia de un de un anciano que lo llamaba por su nombre, Juan se que do sorprendido pues el anciano parresia que lo conocía muy bien el se llamaba Juan Sin nombre.
Caminando Juan Salabim paso la noche en un bosque donde escuchaba ruidos que lo atemorizaban como el crujir de los arboles, el de las hojas secas que pisaba el al caminar, los sonidos de los animales y el grujir de las ramas.
Juan en ese momento empezó a sentir su soledad que tenia, en un sueño más profundo se a apareció un ángel pues era su mama que ya había muerto. Se sintió muy feliz al volverla a ver pues ella lo consolaría.
Creo que esto es lo que nos pasa mucho a veces pues siempre vas a poder contar con las personas que mas amas en el mundo y que siempre van a estar contigo para siempre.
Y así empieza un relato que te ayudara a reflexionar sobre todas las cosas que tenemos en la vida y que y que tienes que valorar pues la vida se viven una sola vez eso si tenlo por segura.
Juan Salabim como todos nos otros tiene sueños anhelos por eso en este libro se cuenta como cada paso que da en su vida para poder recuperar todo lo que perdió, pero no se le será fácil como antes, pues tiene que pasar por varios obstáculos que Dios y la vida le ponen en su camino, recordando cada paso que dio desde la partida de su madre que