Resumen, que haria maquiavelo
EL FIN JUSTIFICA LA RUDEZA
SOBRE MAQUIAVELO
Nicolás Maquiavelo nació en Italia, era una persona humilde y fue un burócrata de nivel medio que trabajo en varias dependencias del príncipe de Florencia. Aparentemente respaldo un acuerdo equivocado fue puesto en prisión, donde se dedicó a pensar y escribir sobre las formas de volver a su puesto. Escribió algunos consejos para escalar posiciones; estas enseñanzas forman parte de las estrategia de algunos utilizadas para liderar al resto de la raza humana.
LOS OBSTÁCULOS QUE ENCONTRARA EN SU CAMINO: * La oscuridad: a veces es difícil entender sus enseñanzas pero con ejemplos de príncipes contemporáneos como Bill Gates se facilita el aprendizaje. * Los …ver más…
Si fuera mujer, consideraría las ventajas de su sexo: ya que algunas mujeres pueden ser tan audaces, enérgicas, desagradables, groseras y manipuladoras como los hombres. Lamentablemente también hay mujeres que quieren obtener puestos de poder mediante métodos tradicionales sin tener la suficiente maldad para ello.
Usaría lo que tuviera a mano: quizá no sea bonita o atractiva, que se sienta hermosa es lo que importa. Salga y sea un poderoso animal sexual.
Aceptaría su propia locura: para gobernar a otros, tendrá que cultivar y celebrar su demencia, narcisismo, delirio de grandeza, exaltación e ira.
Haría lo que le diera la gana… ¡idiota! : Así puede establecer un estilo personal y se conseguir lo que quiere, no se preocupe por nada y siempre mire el trofeo.
Diría lo que tuviera ganas de decir: diga lo que piensa en los espacios más oscuros de su mente y si no quiere hacerlo entonces siga siendo lo que es.
Delegaría todas las tareas ruines, excepto las que disfrutara: Hay muchas maneras de librarse de tareas aburridas y fastidiosas como gente a su alrededor a quien explotar, no olvide acreditarlo a su favor cuando este casi terminado o cuando este seguro su éxito
No buscaría expresamente la compañía de lamer-botas y chicas fáciles, pero tampoco los dejaría de lado: A todos nos gusta oír cosas agradables sobre uno mismo. Por otro lado conserve también un poco de amor diciéndole la verdad, siempre y