Reseña El Lugar Mas Bonito Del Mundo
#62 “Mariano Azuela”
Turno: Vespertino.
Reseña de la novela “El Lugar Mas Bonito del Mundo”
MATERIA: Español
GRADO: 2º GRUPO: ¨E¨
MAESTRA:
ELABORADO POR:
fecha:
Introducción
* Esta es una pequeña Reseña de la novela “El Lugar Mas Bonito Del Mundo”.
En este trabajo encontrarás un Argumento, Fragmentos y lo más importante la Novela.
En este trabajo te darás cuenta de que nunca te debes de dar por vencido a pesar de los momentos difíciles que pasan en la vida y mas cuando apenas eres un pequeño de 7 años.
Para lograr hacer este trabajo nos organizamos en equipos de 5 integrantes y asignamos tareas a cada integrante.
Esperamos que te sirva de mucho, que lo disfrutes mucho y …ver más…
Juan aprendió a venderlo. Y trabajo unos días con su abuela y su abuela decidió que estaba preparado para tener su negocio propio y le compro un equipo de limpia botas.
Tiempo después Juan comenzó a leer porque les preguntaba a los clientes las palabras del periódico, luego siguió con los letreros de alrededor y cuando se le acabaron arrancaba una hoja del periódico y se la echaba al bolsillo.
Un día Juan vio unos muchachos que iban a la escuela y sintió el deseo de ir. Juan descubrió que tenía que haber entrado desde hace 3 meses. Al día siguiente la abuela lo llevo con una maestra y les dijo que Juan no podía entrar porque los demás alumnos ya estaban aprendiendo a leer, cosa que Juan ya sabía hacer y además operaciones de matemáticas, ya que le ayudaba a su abuela en el mercadito. El pequeño pudo entrar a la escuela, después de eso llego una carta donde decía que podía adelantarse al siguiente año y seria apoyado económicamente. Su abuela se puso a llorar porque cuando ella tenía 7 años los maestros pasaban de casa en casa para ver quien se enlistaba a la escuela y sus padres la escondieron ya que pensaban que la escuela no la enseñaría a trabajar. La abuela invito a Juan a dar un paseo... el "lll" falta - porke lo tengo en pdf y ya lo borre
I V Clímax
… Y yo le dije:
-buela quiero ir a la escuela.
-¿A la escuela? –Me dijo, tan asombrada como si yo le hubiera dicho que quería irme a