Personalidad de aries
VIDA SEXUAL Y AMOROSA
Tu signo está dominado por las sensaciones, por lo que disfrutas plenamente del sexo poco complicado. En general eres poco experto en el arte de la seducción lenta y sutil. Simplemente pides lo que quieres sin tener demasiado en cuenta las necesidades de tupareja. Como signo de fuego, tu mejor cualidad es ser directo, y la peor, tu ruda impaciencia.
Cuando por fin te enamoras, y olvidas el deseo, surge la faceta romántica de tu naturaleza ardiente, aunque sigues siendo impetuoso y apasionado. Independientemente del grado de romanticismo, la pasión de un Aries está siempre vinculada al amor, por lo que quieres expresar tus sentimientos de una forma directa. Como corazón romántico, buscas el amor de tu …ver más…
A Aries le gusta el sexo breve e intenso, y se aburre fácilmente. Por eso sus relaciones suelen reducirse a aventuras rápidas más que épicas. Pero cuando encuentra su verdadero amor, suele ser para toda la vida.
Si realmente te enamoras, puedes ser sorprendentemente celoso. Probablemente no tolerarás que tu pareja tenga una aventura. En cambio, puede que tú cedas a la tentación y esperes que tu pareja reconozca que eso no va a afectar vuestra duradera relación amorosa.
El temperamento de Aires es explosivo. No es un signo que acumule rencores. Al menor contratiempo, tiendes a marcharte, pero no tardes en volver. Tus enfados son poco duraderos, aunque tu pareja no debe esperar una disculpa. Aries no conoce el significado de la palabra <<perdón>>. Dado que para Aries todo se reduce al presente, éste espera que su pareja olvide los desacuerdos tan rápidamente como él.
Las relaciones de un Aries suelen terminar abruptamente. A pesar de muchas <<segundas oportunidades>>, de repente, un día la puerta se cierra y no vuelve a abrirse. Seguirás avanzando, o habrás entregado a un nuevo reto, más emocionante. Aries no es el más fiel de los signos, por lo que es posible que sientas de nuevo el deseo, o que te haya aburrido el esfuerzo por satisfacer las necesidades de otra persona. Una vez la relación ha terminado, tiendes a eliminar todo contacto. A tu signo le gusta desaparecer