Mi dulce audrina
3092 palabras
13 páginas
MI DULCE AUDRINAAudrina era hermosa y perdida en el tiempo, papá era guapo y generoso aunque autoritario. La tía Ellie era mala y su lengua viperina y, malévola; era cruel con las palabras y con sus acciones odiaba a papá.
Mamá tocaba el piano y no siempre tenia a gusto a papa, adoraban las fiestas y solo así venían los amigos a casa; se prohibía la entrada a todos ni siquiera a vendedores se dejaba acercar.
Tener nueve años y no recordar nada de lo que paso ayer o el otro año era una característica de Audrina, tener el recuerdo de una hermana muerta hace 16 años, era lo único que recordaba y no ser nada especial como lo era la otra Audrina.
La prima Vera era una niña de huesos frágiles que siempre se rompía alguna pierna o …ver más…
El maestro de piano logro que el padre de Audrina acepte mandarla a la escuela al amenazarlo de acusarlo con las autoridades si no acepta.
Vera sigue actuando como una coqueta sin escrúpulos y exhibiéndose ante Arden, manipulándolo por medio del sexo, logra perder la virginidad como si fuera un triunfo del que se jacta, en manos del maestro de piano y se lo comunica a Audrina lo que a esta le parece repugnante, Audrina se entera por una conversación con su tío que ella siempre estuvo celosa de su madre por que amaba a el papa de Audrina. Y por que su madre siempre fue bella y ella no, por lo que logro siempre lo que quiso.
Se entera también que Silvia ya tiene 2 años y que vendrá a casa y le recomienda que no se involucre demasiado con la niña y que cuide de no quererla tanto.
Audrina asiste a la escuela y se siete desconcertada y llena de miedos al darse cuenta que sus compañeros se comportan como Vera, se siente fuera de lugar, después de haber deseado tanto ir a la escuela.
Ella sigue meciéndose en una silla que le causaba tanto miedo y que cada vez menos, caía en sus recuerdos y dones de la Audrina pasada.
Conoce por fin el problema de la mama de Arden, ve sus muñecas y siente la autocompasión que siente la señora por ella misma, al menospreciar su vida tan frustrada después de ser tan bella y tener unas hermosas piernas,