Metodos
The speed of trust : :
The one thing that changes everything La velocidad de la confianza: : Lo único que cambia todo
SUMARIO
La confianza es la única cosa que si confianza del mercado y confianza social. Finalmente identifica y analiza las trece conductas comunes a los líderes altamente confiables.
Contenido
Sumario Pág. 1 Nos dice el autor: Pág. 2, 5 Conozca al autor Pág. 6 Dijeron sobre La velocidad de la confianza Pág. 7 Algunas citas incluidas en el libro Pág. 8 Las últimas palabras Pág. 8
se remueve puede llegar a destruir el gobierno más poderoso, el negocio más exitoso, la amistad más sólida, el amor más profundo. Sin embargo, si se desarrolla y se …ver más…
La tercera ola, la confianza organizacional, refiere a cómo los líderes pueden generar confianza en las organizaciones de negocios, sin fines de lucro, gubernamentales, educacionales, etc.
La cuarta ola, la confianza del mercado, es el nivel en el que claramente puede comprenderse el impacto de la confianza. El principio subyacente es la reputación y por ende la conducta y lealtad de los clientes.
La quinta ola, la confianza social, refiere a la creación de valor para la sociedad en su conjunto. El principio subyacente es la contribución.
Resumen del libro “La velocidad de la confianza” de Stephen M. R. Covey
Pág. 4
Las trece conductas de un líder confiable
Demuestre respeto: cuide genuinamente a la gente. Respete la dignidad de las personas en todos los roles. Trate a todos con respeto.
Arregle lo que está mal: cuando se equivoque arregle las cosas. Pida perdón. Demuestre humildad personal.
Obtenga resultados: haga que las cosas sucedan. Haga las cosas en tiempo y en forma. No haga promesas exageradas. No dé excusas por los resultados que no obtuvo.
Confronte la realidad: enfrente las cosas difíciles en forma directa. No esconda su cabeza. Conduzca las conversaciones con coraje.
Practique accountability: asuma la responsabilidad por los resultados. Sea claro cuando comunique lo que está haciendo y lo que los demás están haciendo. No acuse a los demás ni busque culpables cuando las cosas no estén bien.