Metodo delphi

1070 palabras 5 páginas
Crónica de mi primer viaje
Mi inesperado viaje Viernes 13, de abril de 1982Siendo las 7 AM mi mamá, mi madrina, sus hijos Edgar , Chelita y yo nos encontrábamos en la terminal 1 del Aeropuerto Benito Juárez en Cd. de México en donde abordaríamos el avión que nos llevaría a la Cd. de Cancún Quintana Roo, en la línea aérea “Mexicana de Aviación” , una vez documentadas las 3 maletas color rojas en donde llevábamos nuestras mejores prendas de vestir nos dirigimos a la sala de espera, tuvimos una hora de retraso ya que por comentarios de la gente adulta el avión estaba “despresurizado” palabra que nunca olvide por no poder decirla con fluidez ni conocer su significado. Una hora más tarde escuche un ruido estruendoso el cual me
…ver más…

nos levantamos pronto porque....teníamos excursión !!!, Tulum está muy bien, pero lo mejor es el baño en la calita, además tuvimos tiempo de todo, el guía nos dio una hora entera para disfrutarla, y después el recorrido era a Coba (una hora de viaje) había dos maneras de ir a ver la pirámide (hay dos km desde la entrada a la zona de las ruinas y caminando te puedes morir de calor) una es alquilando una bici y otra una “limusina maya” , he de decir que la limusina es un carro tirado por una bici, jajaja. Tendríais que ver la cara del “chofer” llevando a 5 personas!!!, luego le dimos una propinita. La Pirámide grande , y por supuesto....subimos, las vistas desde arriba son preciosas, cuidado al bajar, despacito y de lado o de espaldas pero nunca de frente, no mires abajo, sino al peldaño siguiente. Por la noche aproximadamente a las 7 pm. disfrutamos de una cena de deliciosos mariscos ya de vuelta en el hotel.Domingo 15 de abril.
Por la mañana a las 9.am. buena sesión de piscina participando en dos actividades organizadas por los animadores: aeróbicos acuáticos (es medio ridículo) y competencia de nado el animador se llamaba Juan, y animaba como nadie!!, ese día por la tarde regresábamos a casa, así que una noche antes guardamos todas nuestras pertenecías para que no nos agarraran los apuros pues además queríamos comer en algún restaurant en la Cd. de Cancùn el nombre del lugar no lo recuerdo

Documentos relacionados

• Metodo delphi paper
    3812 palabras | 16 páginas
  • Voto de la mujer en mexico
    2342 palabras | 10 páginas
    3461 palabras | 14 páginas
  • Proyecto fotocopiadora
    3184 palabras | 13 páginas
  • método de análisis de jerarquías (MAI)
    3254 palabras | 14 páginas
  • Metodos cualitativos de pronosticos
    798 palabras | 4 páginas
  • Modelos de pronostico no cuantitativos