Mente Sana, Cuerpo Sano.
Básicamente al anteponer nuestra mente en nuestro cuerpo adoptaremos una forma de vida controlada y responsable. Además de que aquel que posee una mente sana en un cuerpo sano es capaz de sostener y llevar la vida con orgullo, empatía y fortaleza.
Cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de crear una personalidad que nos haga sobresalir como personas pero no lo lograremos si no somos lo suficientemente cuidadosos con lo que somos y con lo que podremos llegar a ser, eso es fácil pero se tiene que aplicar cierta dedicación y constancia, para encontrar ese equilibrio entre la mente y el cuerpo que nos permitirá vivir plenamente.
¡Nuestras decisiones importan! Decide mejorar tu vida para después mejorar lo …ver más…
¡Querer es poder! El que quiere, puede y el que crea que no podrá, estará poniendo una barrera para desarrollar esa mente sana que anhela y que espera y por lo tanto ayudará a tener un buen cuerpo físico, si es que ésta persona cree que no lo tiene y de igual forma pasará con lo que viene siendo la sociedad, pues si todos aplicáramos “Mente sana en cuerpo sano”, no estaríamos hasta los extremos de ser como país, el segundo lugar en obesidad.
Son muy pocos los que resaltan por su ejemplo de actividad física por una causa social, por mantener el equilibrio de la vida y por dejar una huella positiva.
Hay tantos antecedentes de una mente sana como imaginar el mundo que queremos, respetar el espacio ajeno, procurar el hábitat de cada especie, tantos beneficios.
SÓLO HAY QUE PENSAR EN HACER EL BIEN ¿el mal para qué?
Actualmente, en todo el mundo porque no sólo es en México, se está viviendo una situación difícil, deprimente, frustrante y además negativa, pero eso tal vez ha sido gracias a que nosotros lo hemos permitido, y por consiguiente eso no ayuda a tener MENTE SANA, ya que nos la vivimos pensando en lo mal que hoy la pasamos y en lo mal que la podemos pasar mañana.
Entretenernos en otras actividades como herramientas para activar nuestras vidas con sentido en busca y práctica de nuestras habilidades y talentos o en