Atención (resumen)
Se ofrece una selección de veintiocho oraciones especiales, que han sido escogidas por su efectividad para resolver diferentes situaciones que pueden presentarse en la vida. Se indica el cómo, dónde y cuándo deben usarse, se sugiere la lectura de todas y dejarse guiar por el instinto propio en determinados momentos. Cuando se tenga la necesidad de hacer un trabajo y se requiera complementario con una oración, puede seleccionarse alguna de las aquí ofrecidas.
ORACION DE SAN MARTIN CABALLERO
Si se quiere pedir ayuda en cualquier situación desesperada, no debe vacilarse para implorar a San Martín Caballero. Si esta oración se reza siete martes seguidos, en la noche, puedes neutralizar cualquier …ver más…
te alabo en frases sencillas cada día de la semana. mi alabanza nunca es vana pues ya no cabe ni duda, que al mundo tu fuerza escuda y a quien rendido te nombra. lo cobijas con la sombra de tu poderosa ayuda.
ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA
Esta es una oración especial para buscar la protección de los niños y las personas desamparadas. Se puede rezar diariamente, con fe especialmente en las mañanas y junto a esa persona que se desee proteger.
Ángel Santo de mi Guarda
¡0h mi dulce compañía!
No me desampares ni de noche ni de día hasta que me entregues en los brazos de Jesús y María.
Con tus alas me persigno y me abrazo de la Cruz y en mi corazón me llevo al dulcísimo Jesús.
ORACION A LA DIVINA PROVIDENCIA
Si se desea que nunca falte un lugar para vivir y dinero para cubrir los gastos, ésta es la invocación que se debe hacer el primer día de cada mes, temprano en la mañana. Se sugiere copiarla en un papel blanco, con crayón negro y que se lleve siempre consigo. En momentos que obliguen a afrontar problemas financieros, debe rezarse con fe ¡Siempre podrá comprobarse que la Divina Providencia acude al auxilio!
¡Oh Divina Providencia!
¡Concédeme tu clemencia y tu infinita bondad!
Arrodillado a tus plantas, a Ti caridad portento.
Te pido para los míos casa, vestido y sustento.
Concédeles la salud, llévalos por buen camino.
Que sea siempre la virtud la que los guíe en su