Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
Creando Productividad Empresarial
Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
Habito Proactividad Empezar con un fin en mente Establecer primero lo primero Descripción Habito de la responsabilidad Habito del liderazgo personal Habito de la administración personal Resultados Libertad Sentido a la vida Priorizar lo importante vs. Lo urgente
Pensar en ganar/ganar
Procurar primero comprender, y después ser comprendido Sinergizar Afilar la sierra
Habito del beneficio mutuo
Bien común Equidad
Habito de la comunicación Respeto Convivencia efectiva Habito de interdependencia Habito de la mejora continua Logros innovación Balance Renovación …ver más…
Creando Productividad Empresarial
Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
El paradigma basado en principios
• La realidad objetiva, está compuesto por principios que gobiernan el desarrollo y la felicidad humana. • Los principios son leyes naturales que no se pueden quebrantar. Por Ejemplo: La Rectitud, La Integridad, La Honestidad, El Servicio, La Dignidad Humana, ETC…
Principios del desarrollo y el cambio • En toda la vida hay etapas secuenciales de crecimiento y desarrollo. No es posible saltarse ninguno. • Hay momentos para enseñar y momentos que no son para enseñar. Cuando las relaciones son tensas y el aire está cargado emocionalmente, el intento de enseñar se percibe a menudo como una forma de juicio y rechazo.
Creando Productividad Empresarial
Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva
El modo en que vemos el problema es el problema
• Cuanto más recurre la gente a remiendos rápidos, y más se centra en los problemas y el dolor, en mayor medida ese mismo enfoque profundiza la depresión. • La gente quiere evolución. Quiere resolver los problemas crónicos y centrarse en los principios que producen resultados a largo plazo.
Un nuevo nivel de pensamiento
• Los problemas significativos que afrontamos no pueden solucionarse en el mismo nivel de pensamiento en el que estábamos cuando los creamos • Los Siete Hábitos se encuentran profundamente arraigados en nuestro