Leer
Sueña bonito
Ella lo espero un rato mas, tenia para variar esa sensación de vacio que queda despues de una migraña memorable, se había dado la molestia de salir de su casa, tenia que hacerlo, no se iba a permitir otra falta mas, ropa nueva con el dinero recién enviado, a pesar del dolor sentía que relucía, lo congestionado de los ojos nadie lo notaba, las líneas que forman las lagrimas pasadas son caminos que solo nota la gente que te conoce
El la miró, se acercó y coqueteó como siempre, ella se quitó los audífonos, los puso en la mesa desgastada de garabatos..como estas? Sonrió de nuevo ..el dijo unas cuantas frases, ella solto la risa; un par de indicaciones y se fue: con la mirada algo perdida seguía preguntándose …ver más…
Ella derramaba sus lagrimas sin control y en un intento de llamarlo entendió que no podía articular su nombre, que algo había pasado con ella, y que la causa del llanto era justamente ella.
LA ÚLTIMA LLAMADA
LA ÚLTIMA LLAMADA
Desde hacía ya cuatro días, a la misma hora invariablemente, recibíamos una llamada. Exactamente a las 4 de la mañana, el teléfono no dejaba de sonar hasta que mi esposa o yo contestábamos y cuando lo hacíamos sólo lográbamos escuchar una respiración, una respiración cansada, que se ahogaba en sí misma, como si se tratara de alguien que esta exhausto o a punto de desfallecer.
Estábamos muy nerviosos, francamente preocupados, al principio creímos que se trataba de una broma, pero ya era demasiado. La quinta noche no dormí en lo absoluto, permanecí inmóvil frente al teléfono esperando que el timbre sonara de nuevo. Había comprado un identificador de llamadas, por fin sabría quien me estaba jugando esta mala pasada. Mi esposa no quiso esperar y se fue dormir sin lograr convencerme de hacer lo mismo.
Llegó el momento, el reloj marcó las 4:00 horas, mi esposa seguía dormida y en el identificador pude ver el número 5-5-2-5-7-8-8-3. ¡Esto no es posible! pensé, es mi número telefónico el que aparece en el display, seguramente estaba mal configurado el aparato, lo revisé como intentando reparar algún desperfecto que no existía. El timbre del teléfono no dejaba se sonar. El sonido