La problemática significativa en el marco de la investigación educativa
Los Corrales de Buelna Situado en el valle y el condado de Buelna. Conformada por los corrales y san felices de Buelna, tiene una extensión de 81,2 km2 y una población de 13.000 habitantes
Su partido judicial: Torrelavega
Los Corrales de Buelna es un punto estratégico por estar en medio de los dos núcleos más importantes, Torrelavega Y Santander haciéndolo un lugar con inmejorables comunicaciones.
Su bandera combina 3 colores, dos franjas horizontales (amarilla y roja) y un triangulo isósceles de color azul.
El significado del color amarillo o Oro es del campo, el Rojo o Gules es de las Estelas y el Azul o Azur es de la flor de Lis.
El escudo se organiza, Campo de oro con 7 flores de Lis de azur y en otro cuartel …ver más…
También se pueden observar la CA-801, CA 802 y la CA 803, que son pequeñas carreteras que unen principalmente los pueblos de Los Corrales de Buelna entre sí.
Explicación: Prados y cultivo, cereales, prados, erial, matorral higrófilo, montes mezclados.
El núcleo urbano de los Corrales de Buelna muahahahah se sale mi trabajo, no voy a guardar nada luego para parecer que mi padre lo esta viendo es improductivo debido a la urbanización que ha sufrido. La zona de alrededor está compuesta por prados naturales. Más a las afueras hay algunos núcleos que se componen de asociaciones de coníferas y otras frondosas y comienzan a aparecer grandes focos de matorrales. Tras esto hay al Este y al Oeste dos zonas de coníferas y eucalipto y al Sur y al Oeste dos grandes focos de otras frondosas. Finalmente en todo el Sur predominan los pastizales.
La decadencia de este mundo se hace denotar cada vez mas y mas, sobre todo en los pequeños, a dia de hoy, estos, están muy muy sobrados, es decir, un niño de 15 hace años, si veía a un grupo de mayores, se cortaba, hoy en dia da asco, los niños ahora si te ven (yo tengo 21 para 22) te vacilan, se rien de ti, y lo peor de todo es que no le puedes hacer nada!!! Tienes que aguantar las gilipolleces que esos retacos mientras te mueres por