La Miel Derramada
José Agustín
Resumen.
La miel Derramada
El libro parece contener varios cuentos que el nos va relatando por partes, como quien dice, por capítulos. Cada capítulos cuenta una historia diferente, empieza desde chico y se va desarrollando poco a poco, detalle a detalle, dentro de cada cuento, pero al terminar cambia drásticamente a otro tiempo, otro lugar.
Lucrecia Borges
Primer Capítulo
Esta historia empieza en la infancia del autor en la que este convive con una señora que por cierto estaba ya vieja y mal oliente; de lo peor en pocas palabras. Esta señora de apellido Borges trabajaba de chacha en la casa del niño, por lo tanto la veía muy seguido. Borges empezó a sonsacar al niño con intenciones …ver más…
Ella estaba casada con un hombre llamado Ernesto, que era un borracho al momento de la fiesta y ella, sin quedarse atrás, era una seductora de aquel que le gustara, por así decirlo. Un día en una fiesta Cornelio y el autor se encontraban bailando y Cornelio le dijo a el que si quería ir a su casa, el contestó que si. El único problema era el esposo pero después de un rato Ernesto se puso borracho y ya no se podía ni sostener en pie, fue ahí cuando aprovecharon para ir a casa. Echaron a Ernesto atrás y se fueron. Ya adentro de la casa empezaron a tener relaciones sexuales, mientras Ernesto dormía detrás del carro. El relata cada suceso de esta aventura hasta que llega el momento en que va a eyacular pero dice que antes de eso Cornelia se levanto y agarro un látigo, con el cual empezó a pegarle a el muchacho. De pronto que Ernesto abre la puerta y se les queda viendo y aun en estado de ebriedad, lo único que dice es: Buenas noches. En eso Ernesto salio corriendo y agarro el carro de la muchacha para huir lejos, tomando calles pequeñas para que no lo vieran desnudo y lleno de sangre.
El Lugar No Es Apropiado
Quinto Capítulo
Aquí cuenta la historia de un sujeto llamado Ernesto, el al parecer estaba en prisión. Un día llego alguien a visitarlo y era una muchacha muy linda que se llamaba Raquelita.
El muy alegre de verla fue con ella y la llevo a dentro de su celda ya que afuera había muchos hombres que querían aborazarse con ella. Ya adentro Raquelita