LA AUTENTICIDAD DE LA MUJER EN EL ARTE
6. En vez de imitar el hombre en su poder económico y político, la mujer debería consistir en cuestionar el ejercicio del poder de los hombres mientras se descubre la identidad – que incluye sus fortalezas y debilidades personales. También, la mujer debería aprender como comunicarse efectivamente con los que leen sus obras. La autenticidad es toda en redactar una obra y es fundamental que la mujer desarrolle una capacidad de ser abierta y clara. También, tiene que destruir las barreras que la sociedad ha construido.
7. Las cinco preguntas que pregunta Rosario Ferré destacan las preocupaciones de la mujer general, pero lo importante que destaca el ensayo es …ver más…
Ferré concuerda con Anaïs Nin, quien afirma que la mujer necesita inventar o redactar una composición que destaca las emociones y situaciones apasionadas de todos los humanos como “la pérdida, la muerte, la tragedia, el conflicto, el misterio, la tierra mala, los demonios, los instintos, y las tormentas.” Todo pertenece en la literatura.
10. Al fin, la autora explica que la mujer puede vencer esto obstáculos que impiden el camino del escritor femenina a través de continuar en sus expediciones. Afirma que las mujeres del mundo necesitan escribir como pueden. Este tipo de escribir puede ser muy emocional con la pasión, la ira, el resentimiento o irracionalidad – lo importante es que la mujer continua y persiste en el campo de escribir para desarrollar o preparar la sociedad cuando una escritora aparece quien puede revolucionar la literatura a través de la objetividad o cualquier rasgo que puede cambiar esta situación opresiva. Todo es parte de ser un humano y esta forma de literatura dona a la recopilación que ayuda definir el humano.
Resumen – Rosario Ferré, en este ensayo, critica el problema social de las mujeres en el campo de escribir. Ferré nota que en los años últimos, la situación económico y mental de la escritora ha mejorado pero existen ya espacio enorme para augmentar el número de oportunidades que tiene las mujeres. En el pasado y hoy en día, el hombre puede devenir escritor