Informe de cromatografia
Existe una fuerte tendencia por integrar cualidades técnicas de las civilizaciones del pasado y del futuro, en una potente e innovadora combinación, para solucionar problemas como la energía.
Y qué clases de sistemas energéticos deben crear, es necesario crear una energía descentralizada en el campo más no en las ciudades. Focalizar una fuerza de trabajo eficiente en la energía rural, una buena alternativa es la instalación del biogás que emplea desechos humanos y animales, la granja solar, bombas hidráulicas, sistemas de irrigación.
El biólogo israelí Haim Aviv, propone alimentar al ganado con subproductos de azúcar de caña y que los desechos de celulosa se utilicen en fábricas de papel, fomentando el …ver más…
Pero si el dinero ganado puede ser importante para su supervivencia, la producción para el intercambio solo genera una parte de sus ingresos, el prosumo otorga el resto. Según Paul Streeten, el problema no es el desempleo, que es una definición occidental, sino el trabajo ineficiente, improductivo o no remunerativo de los pobres. Se ponen en cuestión los objetivos económicos de la segunda ola, al apreciar un notable auge del prosumidor en las naciones pujantes de la tercera ola. A lo mejor, se tendrá que reconsiderar la definición de prosumidor como fuerza positiva, en contraposición de una persistencia del pasado imitativo de la segunda ola, al emular la revolución industrial occidental, el traspaso del sector A (prosumidores) al sector B (sector del mercado).
Los países más desarrollados suministran a sus prosumidores de herramientas adecuadas. Lo que genera una fascinante sinergia de ambos sectores, con el mercado suministrando de poderosas herramientas para el prosumidor. Los pobres del mundo no desean, principalmente, puestos de trabajo, solo anhelan comida y techo, ya que con frecuencia, un mismo puede cultivar sus propios alimentos y construir su propio techo.
Para enriquecer la productividad del prosumidor, los grandes estados deben de realizar investigaciones científicas y tecnológicas en el prosumidor. Desafortunadamente, la propaganda de la segunda ola