Hercolubus o Planeta Rojo
633 palabras
3 páginas
HERCÓLUBUS O PLANETA ROJOEn mi opinión el creador de este libro en ciertas partes son verdad lo que esta diciendo porque nosotros los seres humanos tenemos mucha maldad y por eso este planeta se esta acabando, ¿como los científicos pueden pesar un planeta o pueden saber de que grande está? Esto es un embuste que el echa en este libro. Si hercólubus o planeta rojo, es un planeta y tiene personas viviendo, ese planeta antes de venir a destruirnos primero destruirá a las personas que viven en hercólubus.
Este libro hace un breve resumen de como hercólubus o planeta rojo llegará al planeta tierra para destruirlo la persona creadora de este libro como tal, trata de abrirnos los ojos para que las personas se den cuenta que llegará el …ver más…
En venus la vida es mejor, porque nosotros en la tierra tenemos, que para construir casa nos tenemos que montarnos en partes altas, en cambio en venus para construir casas o edificios, no más presionan un botón y salen las cosas, o de no empiezan a hacer los techos en al suelo y los levantan y comienzan hacer las demás partes de la casa y en venus para dormir, duermen donde les de la gana con tan solo apretar un botón sale el cuarto y la cama y también se cambian donde ellos quieran y se bañan donde puedan con tan solo apretar un botón.
Los arboles en otro planeta son pequeños todo del mismo tamaño no son como en nuestro planeta que los hay de todo tamaño como los hay pequeños, grandes etc… y todos son de diferente tamaño.
En los otros planetas las personas son del mismo tamaño y lo máximo que puede medir una persona es uno punto de altura.
En cambio en nuestro planeta las personas tenemos diferentes alturas como los hay pequeños, grandes y todos son de diferente tamaño tanto como físicamente como espiritualmente, en cambio en venus todos son del mismo tamaño como por dentro como por fuera.
En los otros planetas las calles son como escaleras eléctricas que funcionan con el sistema solar y las naves también funcionan con sistema solar.