Gana Dinero Asesorando
Si tienes algún conocimiento y tienes experiencia, gana dinero asesorando por internet. Para ganar un dinero extra, puedes asesorar online a tus clientes, sin moverte de tu casa. Si tienes experiencia en algún tema en particular, como puede ser el fiscal, ayuda a otras personas a realizar sus declaraciones fiscales a cambio de un módico precio. Este ejemplo se puede aplicar a cualquier tarea que realices y si tienes experiencia mejor.
Muchas son las actividades que pueden convertirse en asesoramientos, no importa cuál realices, seguro puede utilizarse para ganar dinero extra y online. Imagínate que eres fanático de las motos y tienes conocimientos de mecánica, conviértete en asesor de las personas que quieren …ver más…
Es muy importante buscar socios comerciales, si es posible que complementen tu trabajo. Si eres asesor fiscal, busca a alguien que sepa de leyes, trabaja con él, busca su colaboración y su publicidad entre sus clientes. Publicítense mutuamente. Déjale varias de tus tarjetas para que se las dé a sus clientes por si llegan a necesitar de tus servicios y tú has lo mismo con tus clientes.
Cuando tengas un dinero que puedas invertir, puedes hacerte una página web bien sencilla pero que cumpla con la función de dar a conocer tu ocupación. Existen muchos sitios web que te permiten hacerlas gratis sólo con registrarte u ofreciendo un subdominio. Cuando recién se empieza todo lo que se pueda hacer gratis es bienvenido.
Antes de instalar tu asesoría debes realizar un estudio de la competencia. Si ya hay muchas personas haciendo lo mismo, debes buscar ofrecer algo distinto a los demás. Es muy importante evaluar si vale la pena meterse en un nicho inundado de ofertantes, no ganar ningún cliente y hasta terminar perdiendo el tiempo y dinero. Es muy importante saber elegir una actividad que llame la atención del potencial cliente, que genere su necesidad de utilizar tu servicio. Presentarlo de tal manera que el cliente necesite que lo asesores y que lo hagas tú y no otro asesor. Busca crear una ventaja al que contrata tu servicio, que sienta que gana algo, si lo logras se convertirá en tu cliente más fiel. Casi