Francisco Javier Angel Real
Después de varios días el joven podía ver y escuchar todo lo que pasaba a su alrededor pero nadie lo podía saber. El tiempo pasó y él empezó a escuchar una voz interna y empezó a dialogar con ella y fue reflexionando todo lo pasado. Tenia una enfermera llamada Esperanza que lo trataba bien y de buena manera.
En esa noche su voz interior le dice que es un esclavo porque deja que todos lo controlen. También tuvo un sueño en el cual él era un títere y que había personas esperando para manejarlo, entre ellas estaban sus papás y su novia. Sabía que los hilos se podían romper pero no hacia nada al respecto. Un día Esperanza llegó a bañarlo y él se sentía muy avergonzado porque sabia que era real de que era un títere.
Después llegaron sus padres y al verlo en ese estado su mamá se echó a llorar y su padre estaba con la típica expresión de seriedad y fortaleza, pero al verlos junto a él recordó los cuidados de su madre y las enseñanzas que le dio su padre. Él reflexionó todo lo que sus padres le dieron y estaba arrepentido de echarles la culpa de todo lo malo que él hacia.
Su guía (voz interna), en los días siguientes, le trataba de decir sobre la libertad, dice que los seres humanos al ser libres cometemos errores y debemos de afrontar las consecuencias de nuestros actos. Tras seis meses su campo visual cambió por completo y todo esto fue por que tuvo un ataque al corazón y durante ello pudo recordar todo lo importante de su vida, olores y sabores, pero