Etiqueta y protocolo para un desayuno
INDICE
Introducción
Desayuno Significado Historia Importancia
Etiqueta y Protocolo para un desayuno
Montaje de la mesa Desayunos de trabajo Comportamiento en el desayuno Recomendaciones para el manejo de algunos alimentos en el desayuno.
Desayunos por región. Continental Centro y Sur America Argentino Chileno Colombiano Ecuatoriano Mexicano Panameño Peruano Venezolano
Asia Europa Alemán. Español Francés Ingles Irlandés Italiano
INTRODUCCIÒN
“Etiqueta … Ceremonia en la manera de tratarse las personas particulares o en actos de la vida privada, a diferencia de los usos de confianza o …ver más…
Aumenta el rendimiento físico. Si tu hijo realiza actividad física sin tomar desayuno puede tener una fatiga o un desmayo por falta de energía. Recuerda que el cuerpo necesita energía para poder moverse.
Aumenta la concentración y la memoria. Un desayuno equilibrado aporta glucosa, el alimento del cerebro, por lo que mejora la memoria, la concentración y la creatividad.
Da alegría y buen humor. El desayuno aumenta la glucosa (que está baja tras toda la noche de ayuno), lo que hace que el sistema nervioso funcione mejor, y esto se traduce en alegría y buen humor.
Ayuda a controlar el peso. Desayunar ayuda a mantener el peso dentro de límites saludables en mayor medida que si se omite esta comida tan importante del día.
Es un buen hábito. Si acostumbras a tus hijos desde pequeños a levantarse con tiempo suficiente para tomar un buen desayuno, y desayunas con ellos, les transmites buenos hábitos, y esto es positivo para la salud y el bienestar de toda la familia.[1]
ETIQUETA Y PROTOCOLO PARA UN DESAYUNO
El desayuno desde hace mucho tiempo no solo es considerado para recargar energías para las labores del día, sino que también se ha