Ensayo caballeros templarios
En este capitulo, se menciona a Angelika que se había mudado de su antiguo barrio: Leopold-Platz.Tambien en Berlín Occidental. En la calle se encontró con un chico de aspecto turco. Se llamaba Boby, pero su verdadero nombre era Cabbar. Quería charlar con ella y hasta le ofreció ir al cine. A Angie no le gustaba el cine. Luego en su casa, almorzó sin su madre ella trabajaba en `El mundo de las damas´ con el señor Schroder para pagar en cuotas su casita con jardín. A ella no le gustaba ese trabajo, en su anterior trabajo en la tienda de jeans se le gustaba, pero el de Schroder era el trabajo que mas rápido pudo conseguir…
Capitulo III:
En este capitulo Matu decide arrojar una botella al rio Spree, soñando que llegaría a un …ver más…
El padre le dio a Matu todos los pedacitos de la carta, pero con la condición de que la madre no debería enterarse, muy contentos Matu y Pepo fueron a armar la carta.
Matu leyó la carta dos o tres veces y luego la guardó cuidadosamente. Pepo le preguntó si le iba a responder y le dijo que no podía porque no tenía la dirección, Pepo le dio el papelito que Matu había dejado insignificantemente porque no pertenecía a la carta A.S, decía, Calle Wullenweber. Matu saltó y se fue corriendo para lo del abuelo Haase, y en camino Matu le contó a Pepo que el abuelo quería que le muestre la carta.
Capitulo VII:
Ahora era Angie a quien le tocaba esperar. Y aunque no anduviese todo el día soñando nostálgica con su carta como Matu con su botella, lo cierto es que sentía curiosidad por saber qué sucedería.
Angie intentaba imaginarse a Matu una y otra vez: su cara, su ropa, sus ojos. Después le inventó unos pantalones a cuadrados rojos, amarillos y negros y le pintó el compás rodeado de la corona de espigas (escudo de la RDA, que conocía por la cantidad de premios que el país había obtenido en las últimas Olimpiadas) en la remera roja. Al día siguiente Angie se encontró con Boby y él le preguntó si ya había recibido alguna respuesta. Cuando ella meneaba la cabeza él se alegraba. Una vez en su casa Angie recordó que su amiga Moni tenia a la abuela en Berlín Oriental y que se escribían seguido, ella debía